Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
tannyam

Re: OMG MI PANCITA QUE INCHE RISA JAJAJAJAJAJA

Gracias, claro que me echo aunque sea un cerealito, ahora no tengo ni ganas de nada más.
Pero igual y voy por las costillitas que tengo en el horno (estoy adelantando la comida de mañana, por falta de tiempo)... la verdad es que huelen RIQUISIMOOOO!!
girasol60
Temas: 1,376
Kudos: 6,144

ESQUE ASI DECIAN EN UNA NOVELA PURAS TRUGEDIAS...:Verdedelarisa:

tannyam ha escrito:
Jaja TRUGEDIAS!!! jajaja me encanta el término!! :smileyvery-happy:

Diamante
sissy19

AYY QUE RICO Y POR QUE DE MANAN AMIX? TIENES POSADA O PARTY? SI ESTE FORO ES ADICTIVO YO ENTRE ESCOBAZO LAVDORA Y CASEROLAZO VENGO JAJAJAJAJA

tannyam ha escrito:
Gracias, claro que me echo aunque sea un cerealito, ahora no tengo ni ganas de nada más.
Pero igual y voy por las costillitas que tengo en el horno (estoy adelantando la comida de mañana, por falta de tiempo)... la verdad es que huelen RIQUISIMOOOO!!

lisa777
Temas: 458
Kudos: 1,731

Un kudo solo por que me hiciste reir:Jajaja:
sissy19 ha escrito:

Bronze
tannyam

Pues si tengo una comida con unos amigos que no vemos desde hace un tiempo.

Yo vengo al foro cada que puedo y vaya que me he enganchado. Que bueno que ando muy ocupada o de lo contrario a la mejor andaria igual que tú entre escobazo y cacerolazo! jaja :smileywink:
Diamante
sissy19

SI ES MUY BUENO ESTAR OCUPADAS ASI NO CAE UNOS EN ESAS COSAS DE DEPRESIONES Y COSAS ASI YO DIGO NO TENGO TIEMPO DE ABURRIRME Y CUANDO ME PUDIERA DEPRIMIR YA ME VOY A DORMIR JAJAJAJ

tannyam ha escrito:
Pues si tengo una comida con unos amigos que no vemos desde hace un tiempo.

Yo vengo al foro cada que puedo y vaya que me he enganchado. Que bueno que ando muy ocupada o de lo contrario a la mejor andaria igual que tú entre escobazo y cacerolazo! jaja :smileywink:

Diamante
sissy19

GRACIAS JIJIJIJIJIJI

lisa777 ha escrito:
sissy19 ha escrito:

lisa777 ha escrito:
sissy19 ha escrito:

Temas: 295
Kudos: 515

me rio y a la vez me asusto, aun no se acaba el dia :Mamarracho:  Virgen de la Altagracia, amparanos!  :OMG:

Bronze
tannyam

Curiiosamente, ahora que lei el otro tema de que les gusta comer en navidad. En ves de las costillas, pensaba preparar tamales, claro adelantar la chamba para mañana, pero se me fue y estoy cocinando las costillitas..... igual y los relleno de costillas!!

Te imaginas que alguien le pegue una mordida al huesazo! jajaja :smileywink:
Diamante
sissy19

ESO LE DIJE EN LA MANANA NO CANTEN VISTORIA SE PUEDE ACABAR EN LA NOCHE JAJAJAJAJA SOLO PARA SEGUIRLOS ASUSTANDO JAJAJA

lospelitosdelacripta ha escrito:

me rio y a la vez me asusto, aun no se acaba el dia :Mamarracho:  Virgen de la Altagracia, amparanos!  :OMG: