El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sissy19

Re: OMG MI PANCITA QUE INCHE RISA JAJAJAJAJAJA

ASI ME PASO AMI UN DIA QUE FUI A COMER GORDITAS A CHICAGO ME DIJERON HAY DE COSTILLA PERO YO PENSE QUE LE QUITABAN EL HUESO Y DIJE QUE RICO !! ... Y PEDI UNA Y ZAZ QUE LE DOY LA MORDIDA ANTES NO ME QUEDE CHIMUELA JAJAJA YA NI FRIEGAN COMO SE ATREVEN A HACER ESO  YA NO ECHE PLEITO POR QUE DIJE ES PUERCO Y ME PUEDE HACER DANIO JAJAJAJA

tannyam ha escrito:
Curiiosamente, ahora que lei el otro tema de que les gusta comer en navidad. En ves de las costillas, pensaba preparar tamales, claro adelantar la chamba para mañana, pero se me fue y estoy cocinando las costillitas..... igual y los relleno de costillas!!

Te imaginas que alguien le pegue una mordida al huesazo! jajaja :smileywink:

Bronze
tannyam

Ja ja ja ja

Quizá deba ir a darle una mordida a las costillitas, por si se acaba el mundo ya me dí my Last Supper!!!

Y si no pues que buen pretexto, o no?
Temas: 498
Kudos: 832

JA

Diamante
sissy19

SI QUE TAL SI SI SE ACABA Y TE VAS CON LAS GANAS JIJIJIJIJIJIJI

tannyam ha escrito:
Ja ja ja ja

Quizá deba ir a darle una mordida a las costillitas, por si se acaba el mundo ya me dí my Last Supper!!!

Y si no pues que buen pretexto, o no?

Diamante
sissy19

JA

ladoniamariafelix ha escrito:
JA

Bronze
tannyam

Pobre de ti amiguita!!!

Suena como a una escena de caricaturas!!! jajajaja  

Que oso!!! jajaja 

Bueno, me acuerdo que en la primaria una niña muy malosa le hizo la broma a otra de "regalarle" un sandwich.

Pobrecita nena! cuando le pegó la mordida puso la misma cara que pusiste tú, checo el sandwich y la otra muerta de la risa... le habia puesto un clip grandote -paper clip-.  Es como una maldad simpática pero se pudo romper los dientes,

Al final, la niña bromista fue suspendida, y la otra fue quien rió mejor! jejeje

Bronze
tannyam

Pues si se acaba el mundo deberia de aplicar el dicho de barriga llena coraón contento.

Lo malo es que yo no puedo comer e irme a dormir de inmediato, ni para salir a caminar un rato, esta haciendo mucho frío y corriendo mucho viento.

Viento que tiro mis decoraciones de Charli Brown y Snoopy :smileysad:
Diamante
sissy19

SI QUE PELIGROSO ANTES NO SE ME QUEBRO UN DIENTE ..... YO VIVO CERCA DE CHICAGO Y ASI ESTA BIEN FRIO Y CON AIRE ANOCHE SI PARECIA QUE SE ESTABA ACBANDO EL MUNDO .

tannyam ha escrito:
Pues si se acaba el mundo deberia de aplicar el dicho de barriga llena coraón contento.

Lo malo es que yo no puedo comer e irme a dormir de inmediato, ni para salir a caminar un rato, esta haciendo mucho frío y corriendo mucho viento.

Viento que tiro mis decoraciones de Charli Brown y Snoopy :smileysad:

Bronze
tannyam

Pues yo creo que ese viento es que llegó por aquí.
Estoy en NC.

Mi hermano vive en Chicago, pensaba visitarlo la primera semana de enero, pero le pienso por el frío y la posible nieve.
Diamante
sissy19

PERO DONDE VIVES ES IGUAL DE FRIO ..O NO ?

tannyam ha escrito:
Pues yo creo que ese viento es que llegó por aquí.
Estoy en NC.

Mi hermano vive en Chicago, pensaba visitarlo la primera semana de enero, pero le pienso por el frío y la posible nieve.