El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
tannyam

Re: OMG MI PANCITA QUE INCHE RISA JAJAJAJAJAJA

Si es frío pero no tanto.
Aque tenemos un lago al lado, nada que ver con el Lago Michigan, este no es nada en comparación a aquel.
Diamante
sissy19

AYY QUE RICO ES LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE DONDE VIVO .... OYE Y QUE SIGNIFICA TU NICK ? QUE PREGUNTA SOY EDA?

tannyam ha escrito:
Si es frío pero no tanto.
Aque tenemos un lago al lado, nada que ver con el Lago Michigan, este no es nada en comparación a aquel.

JAJAJAJAJAJA

Retirado
jahazi3l

:smileylol:
Bronze
tannyam

Mi nick, es resultado de una broma que tenía con una amiga cuando saque la cuenta para entrar a los foros, una especie de peluka, pero sin querer se me quedó. Ya ni me acuerdo bien como lo formamos con varias palabras, pero el resultado fue tannyam.
Explicación loca!
Y el tuyo?
Diamante
sissy19

SISSY ES MI PERRITA YORKIE COMO LA QUE ESTA EN MI FIRMA AMYBONITA ME LA HIZO ELLA TIENE OTRA PERRITA QUE SE LLAMA LUNA SON TAN CHIQUITAS DE MENOS DE 5 LIBRAS IMAGINATELAS QUE BELLAS

tannyam ha escrito:
Mi nick, es resultado de una broma que tenía con una amiga cuando saque la cuenta para entrar a los foros, una especie de peluka, pero sin querer se me quedó. Ya ni me acuerdo bien como lo formamos con varias palabras, pero el resultado fue tannyam.
Explicación loca!
Y el tuyo?

Diamante
sissy19

:Cool:

jahazi3l ha escrito:

jahazi3l ha escrito:

jahazi3l ha escrito:

Bronze
tannyam

Jajaja locura de nicks.

Hace un tiempo pensaba en ponerme el nombre de una de mis perritas, jaja pero creo que sin querer me familiarize con este nick y aqui sigo a ver hasta cuando.
Me encantan los perros, los yorkies son como muñequitos de peluche, mi mamá tenia un maltes, que muchas veces la gente pensaba que era un peluche grandote cuando no se movia, y le decían " que curioso su perrito de peluche parece un perro real" jajaja Mis perritas son labrador una es negra y la otra golden. A mi me gustaria tener un perro chiquito com los yorkie, pero a mi esposo no le agradan los perros chiquitos dice que son muy "ladrones"... digo que ladran mucho. Je je
Bueno amiga, aprovecho para despedirme, me caigo de sueño, solo entre un momento dizque, estoy despierta desde las 5am, y mañana me espera otro día largo. Cuidate y por las dudas nos leemos luego. :smileyhappy:
Diamante
sissy19

sí nos leemos luego me fui a envolver unos regalos cuídate!!
Quarzo
dania24

jajajajaj k les de sus cachetadas dona florinda
Quarzo
dania24

jajajajajaja

sissy19 ha escrito: