El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
pieldenieve

Re: OMG PORQUE HARIA ESO LA SRA DOMINICANA POBRES NENITOS OH

Muy triste.y lo peor esto afecta a las nanas que son buenas y responsables..qepd esas criaturas.

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

HORRENDO ESTO QUE SUCEDIO POBRES BEBES.........COMO HABRAN SUFRIDO EN ESE ATAQUE TAN BRUTAL.:llora:

NO SE SABE QUE LE PASO A ESTA SENORA.......PUEDE SER QUE TOMABA ALGUN MEDICAMENTO Y PERDIO EL SENTIDO YA QUE ELLA TAMBIEN TRATO DE ACABAR CON SU VIDA.

LA SENORA NO TENIA RECORD MALOS TODO LO CONTRARIO ERA QUERIDA POR MUCHAS OTRAS PERSONAS QUE ELLA LES HABIA CUIDADOS SUS NENES...........YO PIENSO QUE ALGO RARO SUCEDIO AHI.:confundido:

Diamante
eltio21

Me recuerda a la movie The Devil Inside of me...omg. se le habra metido el Demonioo?
Plata
lavenek

Lo que tanto duele es el sufrimiento de esos niños cuando ella le estaba haciendo esa atrosida dios mio espero que ya esten contigo.. Que triste esta noticia.

giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

A ESA NI~NERA SE LE METIO EL DIABLO ADENTRO. ESO ES UNA COSA HORROROSA:lloro:.

Diamante
dantoninna

Dios que me libere de un dolor asi!!!! Por que juro que no soportaria seguir mi vida sabiendo que mis "Vidas" pasaron algo trajico y yo no estaba ahi para ayudarlas:smileysad:........ Dios le de resignacion si es que existe' a esa pobre mama!
greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 437

No creeo que yo pudiera tener resignacion con la muerte de un Hijo! Ya no tendria valor mi vida! Para que seguir viviendo?

Greatwaters
Diamante
tuttifrutti

:confundido:

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,809

Que triste noticia

Dicen las noticias cuando la madre llego a su casa estaban todas las luces apagadas y al encenderlas vio charcos de sangre luego a los niños mutilados y en ese momento la nana se ensarto el cuchillo en el cuello

La verdad una escena horrible que le marcará a esa pobre madre.
Acero
fernanmx

ME DISCULPAN PERO NUNCA DEJARIA A MIS HIJOS EN MANOS DE NIÑERAS CARIBEÑAS, MUCHO MENOS DOMINICANAS, SON LAS PEORES, ELLAS GRITAN NO HABLAN, PINCHEEE VIEJA MISERABLE OJALA SE SALVE PARA QUE LE DEN CADENA PERPETUA.