El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
ashber2007

Re: OMG!!!! SERIA CASUALIDAD..??

Nachito2003 ha escrito:
Me impacto mucho una cancion de jenni que telemundo puso. La oyeron? Donde dice YA NO LLOREN QUE VOY A OTRO CONCIERTO DONDE SELENA ME RECIBIRA WOWWW que triste

si creo que escuche que ya antes habia tenido un accidente y estubo a punto o cercas de morir y compuso esa cancion con sus deceos por si llegaba a morir:smileysurprised:

Senior
fantinne

Lol yo estaria en shock si GOD FORBID fuera un mi familiar, repito son muy impresionables jajaja Ericaelamargado hasta dejo de comer :smileyvery-happy:
Papel
ashber2007

fantinne ha escrito:
Lol yo estaria en shock si GOD FORBID fuera un mi familiar, repito son muy impresionables jajaja Ericaelamargado hasta dejo de comer :smileyvery-happy:

LOL!!!! pues ya vez, asi somos de sensibles:smileytongue:

Cristal
silasi

en ls entrevista del  Gordo en la casa de ella, en la pared, detras de donde estaba sentada habia un extrano lazo negro y cuando la camara la enfocaba se veia sobre su cabeza:Escandalo:

Image Hosted by ImageShack.us
deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

HAY  PUTHA TU CON NADA TE IMPRECIONAS ACEPTALO LO UNICO QUE TE HIZO REACCIONAR FUE LA PATADA POR EL CULHO QUE TE DIO EL MASA SEGURO NI TRAGASTE EN LOS DOS ANIOS SIGUIENTES :Jajaja:

fantinne ha escrito:

Bronze
adriaaana1

ashber2007 ha escrito:

OMG!!! el escenario donde canto anoche por ultima vez era en forma de cruz:Sorprendido:

Spoiler
:Sorprendido:

ADRIAANA!
camela76
Temas: 2,088
Kudos: 11,662

Q.E.P.D.

Papel
ashber2007

silasi ha escrito:

en ls entrevista del  Gordo en la casa de ella, en la pared, detras de donde estaba sentada habia un extrano lazo negro y cuando la camara la enfocaba se veia sobre su cabeza:Escandalo:

:Notepuedocreer:en verdad?? me voy a fijar :Escandalo:

Papel
ashber2007

deliciouss ha escrito:

HAY  PUTHA TU CON NADA TE IMPRECIONAS ACEPTALO LO UNICO QUE TE HIZO REACCIONAR FUE LA PATADA POR EL CULHO QUE TE DIO EL MASA SEGURO NI TRAGASTE EN LOS DOS ANIOS SIGUIENTES :Jajaja:

fantinne ha escrito:

:Bromista: