¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
volantincortado

OMG Salio la verdad de Casey Anthony!

La madre declaro que su hija tenia sindrome post partum.  Ohhhhh despues de 3 anos de haber dado a luz?  no creo que eso sea posible.

Diamante
pieldenieve

Re: OMG Salio la verdad de Casey Anthony!

Que se vayan para la fregada....ojala pronto ocurra la justicia divina contra esa mujer.

Plata
panditaaaa

siiiiiii como nooooo....esa vieja maldita tambien se llevara la muerte de su nieta a cuestas....toda esa familia se ira al infierno....saben la verdad y cubren a la asesina esa...por eso el papa se queria matar porq ue sabe la verdad que su hija es una asesina

Senior
darkprincess1978

Excusas Excusas y sin embargo una vida hermosa y angelical se perdio!!!! Ya para que hablan esas tonteras!!!!

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
Diamante
pieldenieve

Yo si creo que pronto le llegara su karma a esa vieja.

Platino Brillante
volantincortado

pieldenieve ha escrito:

Que se vayan para la fregada....ojala pronto ocurra la justicia divina contra esa mujer.

es increible y aun la mama defendiendola oh noooo

Platino Brillante
volantincortado

panditaaaa ha escrito:

siiiiiii como nooooo....esa vieja maldita tambien se llevara la muerte de su nieta a cuestas....toda esa familia se ira al infierno....saben la verdad y cubren a la asesina esa...por eso el papa se queria matar porq ue sabe la verdad que su hija es una asesina

asi es, 31 dias sin saber de su hija, el novio la obligo a matarla porque no queria a la nenita, el infierno le queda corto.

Platino Brillante
volantincortado

darkprincess1978 ha escrito:

Excusas Excusas y sin embargo una vida hermosa y angelical se perdio!!!! Ya para que hablan esas tonteras!!!!

:Pazyamor: 

Platino Brillante
volantincortado

pieldenieve ha escrito:

Yo si creo que pronto le llegara su karma a esa vieja.

ojala, que se quede sola de por vida y nadie mas nunca la quiera.

Bronze
aaaooo

Todo llega tarde o temprano todo llegaaa