¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
cel1935
Temas: 2,153
Kudos: 12,641

OMG TENGO UNA TOS DE PERRO QUE NO SE ME QUITA

YA JUI AL DR Y ME DIO ANTIBIOTICOS PARA 7 DIAS OJALA HAGAN EFECTO RAPIDO Y LO RARO QUE EL DOC DIJO NO ERA TOS SI NO UNA INFECCION DE LA NARIS QUE RARO PERO BUENO :smileyfrustrated:

Temas: 295
Kudos: 515

Re: OMG TENGO UNA TOS DE PERRO QUE NO SE ME QUITA

Suiti yo estuve con gripe, termine con bronquitis hace casi un mes y me duraron los sintomas por 3 semanas.  se fueron yendo de a pocos y me quedo una tos horrible y majadera :smileysurprised:hno:  tome amoxilin que me receto el medico por 7 dias y mejoro, pero no se iba la tos, entonces otras pepass por 5 dias y nada.  termine tomando remedio casero miel/limon/manzanilla y ya va saliendo.

cel1935

FIJATE QUE YO LE DIJE QUE TALVEZ ERA BRONQUITIS Y NO ME CREYO :colera: Y ME DIO UN SPRAY PA LA NARIS Y LOS ANTIBIO. LO MALO ES QUE BEBI ALCHOL EL SABADO Y ESTABA TOMANDO LA MEDICINA A LO MEJOR POR ESO NO ME CURO :Muyenfermo:onrojada:

lospelitosdelacripta ha escrito:

Suiti yo estuve con gripe, termine con bronquitis hace casi un mes y me duraron los sintomas por 3 semanas.  se fueron yendo de a pocos y me quedo una tos horrible y majadera :smileysurprised:hno:  tome amoxilin que me receto el medico por 7 dias y mejoro, pero no se iba la tos, entonces otras pepass por 5 dias y nada.  termine tomando remedio casero miel/limon/manzanilla y ya va saliendo.

Platino Brillante
sarita2008

Ambro con antibiotico no se puede tomar alcohol-por eso no te hace nada, estas gastando por gusto, ademas esa tos dura mucho tiempo pero debes cuidarla no desarrolle en algo mas pior.

Platino Brillante
paraluza

CODEINA, ESO ES LO UNICO QUE QUITA LA TOS
Temas: 295
Kudos: 515

a mi tambien me dio el fluconaze de spray nasal porque me ahogaba de lo tapada que tenia la nariz.  pero no te hicieron rayos X? a mi si y hasta oxigeno con albuterol me pusieron cuando llegue el emergency room, iba terriblemente mal y con fiebre que oscilaba en 102 a 104.3, me senti morir por 3 dias re mal :smileysurprised:hno: jamas me habia dado asi :smileysurprised:hno:  PERO NO TOMES ALCOHOL CON ANTIBIOTICO LOCOOOO TE VAS A MORIR :smileysurprised:mg:

cel1935 ha escrito:

FIJATE QUE YO LE DIJE QUE TALVEZ ERA BRONQUITIS Y NO ME CREYO :colera: Y ME DIO UN SPRAY PA LA NARIS Y LOS ANTIBIO. LO MALO ES QUE BEBI ALCHOL EL SABADO Y ESTABA TOMANDO LA MEDICINA A LO MEJOR POR ESO NO ME CURO :Muyenfermo:onrojada:

lospelitosdelacripta ha escrito:

Platino Brillante
ginacr

:flor: mejora prontito!!

cel1935

SI SARITA MI NOVIO ME REGANIO POR ESO NI MODO HIZE MAL,PERO SEGUIRE TOMANDO LAS PASTILLAS A VER SI ME LLEGAN :smileywink:

sarita2008 ha escrito:

Ambro con antibiotico no se puede tomar alcohol-por eso no te hace nada, estas gastando por gusto, ademas esa tos dura mucho tiempo pero debes cuidarla no desarrolle en algo mas pior.

cel1935

PUES SI ME SIGUE VOY A IR A DE NUEVO PERO SOLO ME DA CUANDO TOMO BEBIDAS FRIAS
:asustados:

paraluza ha escrito:
CODEINA, ESO ES LO UNICO QUE QUITA LA TOS

Coral
ericelamigable

Asi estoy yo con una tos que ya me duele hasta la cabeza de estar tose que tose. Esta tos seca es dificil que se vaya, a mi me da en la noche y cuando me levanto. :Muyenfermo:orprendido: