Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
ambrosiasalad
Temas: 10,793
Kudos: 34,663

OMG UN JIJO DE LA CHANGADA METIO A UN CHIHUAHUA AL HORNO CALIENTE DE COLERA

A 20-year-old Oregon man has admitted to stuffing his grandmother's tiny Chihuahua in a 350-degree oven after repeatedly punching it in the head because it nipped him. Kevin Dean Parrish said he may have cooked the dog alive on Friday, but his brother came home and interrupted the horrific animal abuse. Little Kudo, a Chihuahua-pincher mix, suffered cuts and bruises from the beating, as well as singed hair and burns on his paws that were so severe he had trouble standing. Veterinarians say the six-year-old dog is expected to make a full recovery after Parrish's family nursed it back to health. Parrish, who says he has 'anger issues,' lives with his grandmother in Lyons, Oregon, and was caring for her dog while she is out of state. He told police that he was pre-heating the oven to cook enchiladas for his lunch on Friday when he went to check on Kudo in his cage. Parrish, who is 5-foot-11 and weighs 200 pounds, said he became enraged when the little dog nipped his hand. He took Kudo out of his cage and punched the nine-pound dog in the head several times. He also admitted to police that he choked the dog. After battering the animal, he said, he decided to stuff it in the oven, which was heated to 350 degrees. It is unknown exactly how long the dog was inside before Parrish's brother came home and saw what was happening. The suspect's brother took the dog to a veterinarian and his father called police. Parrish faces felony aggravated animal abuse charges.

The first thing I don't regret favoriting.
ambrosiasalad

Re: OMG UN JIJO DE LA CHANGADA METIO A UN CHIHUAHUA AL HORNO CALIENTE DE COLERA

este es el jijo de la changada feisimo payulo :Peleando::Punete:

kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Desgraciaaadddoooooo ojala y le hagan lo mismo al ppendejjo que poca tratar a un animalito asi:smileysad:

Cristal
autentica2

pa mi que queria carne pa sus enchiladas :Bored::Puchero::Paz::Jajaja:
que malote abusivo :Mehagolaquenovi:
ambrosiasalad

ay si ojala le den su wena pijiada en la carcel por meterse con un animalito :Lloro:

kirimy ha escrito:

Desgraciaaadddoooooo ojala y le hagan lo mismo al ppendejjo que poca tratar a un animalito asi:smileysad:

ambrosiasalad

:Peleando:.......:Jajaja:

autentica2 ha escrito:

kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Omg ni pensar en hacerles daño a mis dos chihuahuitas adoro a mis prietas y de solo pensar el dolor que paso ese perrito me dan unas ganas de llorar:smileysad:

Senior
darkprincess1978

YO QUE HOY TENGO UNA RABIA DE LOS MIL DEMONIOS Y VEO ESTA NOTICIA DE QUE UN PSICOPATA MALDITO VIENE Y ACABA CON LA VIDA DE UN ANIMAL INDEFENSO. HASTA DONDE LLEGAREMOS. ESPERO QUE CUANDO ESTO TERMINE COMO LA PELICULA RESIDENT EVIL COMIENDONOS UNOS CON OTROS, MI ESTIRPE Y YO ESTEMOS DESCANSANDO!!! DIOS MIO CUANTOS LOCOS SUELTOS!!!!

PERDON AMBROSIA POR LA PALABRA IMPRUDENTE PERO ES QUE CUANDO VEO ESTO ME DA EL MIMISQUI!!!! :Mad:

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
ambrosiasalad

por eso no se debe dejar ni a los animalitos que los cuide cualquie

kirimy ha escrito:

Omg ni pensar en hacerles daño a mis dos chihuahuitas adoro a mis prietas y de solo pensar el dolor que paso ese perrito me dan unas ganas de llorar:smileysad:

ra yo era dogsitter de un snaugser llamado teddy pero lo consentia y lo sacaba y todo y el sr me daba $200.00 por 2 dias sabados y domingos y me dejaba el refri lleno de comida lo que yo quisiera comer pero se mudo a otro estado y extranio  a teddy y tambien los dolaritos que me ganaba el sr tiene mucho dinero :smileywink: y quiere a ese perrito como su hijo :smileywink:

Cristal
autentica2

analisalo analisalo :Bored::Inocente::Jajaja: 

ambrosiasalad ha escrito:

:Peleando:.......:Jajaja:

autentica2 ha escrito: