El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
nyyankeesfan

Re: OMG VEAN ESTO Jenni Rivera: ¿víctima de los narcos?

EN EL DIARIO LA PRENSA PERIODICO NEW NEW YORK EN EL INTERNET UNO SE LOS MUCHACHOS DE LOS TUCANES DEL NORTE DICE QUE JENNI LO LLAMO UNA SEMANA ANTES Y LE PREGUNTO QUE SI EL NO SENTIA MIEDO DE IR A MEXICO A CANTAR Y EL LE DIJO QUE NO PARECE QUE JENNI LE PREGUNTO PORQUE SENTIA MIEDO IR A CANTAR A MEXICO EL LE PREGUNTO A JENNI QUE SI ELLA TENIA ALGUN PROBLEMA CON LOS NARCOS Y ELLA LE DIJO QUE NO ENTONCES EL LE DIJO PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Y VE A CANTARLES A TUS FANS Y ASI HIZO ELLA PERO PARECE QUE TAMBIEN DEJO UNA CARTA POR SI LE PASABA ALGO A ELLA.  COMO QUE FUE AMENAZADA PARA QUE NO FUERA Y SI IBA A MEXICO LA IBAN A MATAR.  TODO ESTO ESTA EN LA EDICION DE HOY DE EL DIARIO LA PRENSA.     

Miembro
martacolon1978

NO DEBIO VOLVER, SI LA HABIAN AMENZADO NO DEBIO VOLVER...!

DIOS ES MI GRANDEZA..!!
Diamante
angeleson

deliciouss ha escrito:

a mi lo que me da es mucha risa, salen con cada mafufada, al rato van a decir que fueron los ovnis, o fue culpa de nostradamus o los mayas jajajajaja

DIRAN QUE SE SUICIDARON PUES NO QUERIAN MORIR EL DIA QUE LOS MAYAS DIJERON SE ACABARA EL MUNDO

Diamante
angeleson

bichita3 ha escrito:

De acuerdo a una articulista del Huffington Post, la 'Diva de la Banda' pudo haber sido eliminada por el crimen organizado por haberse negado a cooperar en sus negocios

Ciudad de México, México.- En medio de las especulaciones sobre las causas de la muerte de Jenni Rivera en un accidente de avión el 9 de diciembre, surge la teoría de que el Cartel de los Zetas la mandó matar debido a que rechazó convertirse en cómplice de sus actividades ilícitas.

En el artículo publicado en la sección Voces del Huffington Post, Marian de la Fuente asegura que a través de "un simple dato obtenido de forma confidencial [...] a través de una fuente cercana a una investigación que está llevando a cabo" la Agencia de Migración y Aduanas de Estados Unidos (ICE), es posible deducir que hay cierta relación entre el accidente de Rivera y el narcotráfico.

El artículo asegura que dos testigos protegidos en una investigación sobre el Cartel mencionaron los nombres de Jenni Rivera y su ahora viudo Esteban Loaiza, de quien la cantante se estaba divorciando antes de morir.

Al parecer, ella descubrió que él podría estar inmiscuido en negocios turbios y eso la orilló a separarse del exbeisbolista.

En su momento, Jenni declaró: "me di cuenta de algunas cosas que, por lo menos esta mujer, no tolera. Ni esas cosas, ni ese tipo de acciones", que la prensa interpretó como el señalamiento de que Loaiza había tenido un amorío con 'Chiquis', la hija de Jenni Rivera.

Como la 'Diva de la Banda' tampoco quiso colaborar con el crimen organizado en una operación de lavado de dinero, el Cartel de los Zetas decidió eliminarla antes de que contara lo que pudiera saber.

De la Fuente afirma que de ser cierta la teoría del asesinato a causa de un explosivo escondido en la aeronave "explicaría por qué el aparato [...] llegara a tierra prácticamente desintegrado. Los metales y restos humanos quedaron dispersos a varios centenares de metros a la redonda y en las copas de los árboles".

La autora también refiere que en avionazos como éste siempre existe un crater o restos de combustible donde el cuerpo del avión impacta, pero que no los hubo en el caso del accidente de Jenni Rivera

Diamante
angeleson

grandiosa0 ha escrito:
Ay que barbaridad. Pues por eso es mas mi pesar porque yo tambien siento que no fue accidente, mas bien fue un atentado. Porque como puede ser posible que 7 minutos despues de despegar tienen problemas.

SE SABRA ALGUN DIA LA VERDAD?

Diamante
angeleson

chikamenuda ha escrito:
ENTONCES ELLA ESTABA INVOLUCRADA CON EL LAVADO DE DINERO O CON LAS DROGAS.......UY ESO SI ES SERIO. TODAVIA NO ME CONVENCEN.

HAY QUE ESPERAR RESULTADOS PARA NO ASEGURAR NADA

Diamante
angeleson

pamelicia ha escrito:
PERO QUIEN NO VA A SABER QUE AL PASAR EN UN AEROPUERTO MAS DE 5 MILDOLARES TIENES QUE DECLARAR! CUANDO LA RRESTARON POR PASAR DINERO NO DECLARADO ELLA DIJO QUE NO SABIA!!!!!! TENIENDO ABOGADOS POR DIOS, ESO SIEMPRE LO HACIA , HASTA QUE LA PESCARON EN LA JUGADA Y FUE ESCANDALO. NUY ASTUTA SIEMPRE VIAJABA CON ABOGADO POR QUE?

ESO TAMBIEN ME DIO CURIOSIDAD QUE HACIA ALLI EL ABOGADO,ERAN PAREJA?LE MANEJABA MUY A FONDO SUS ASUNTO?COMO PARA VIAJAR CON ELLA EN DOMINGO Y DONDE VA SU GENTE MAS CERCANA

Diamante
angeleson

ladoniamariafelix ha escrito:
QUIZAS SI FUE ACCIDENTE
PERO ALGO DE MUCHOS
SABIDO
ES QUE LOS DESAFIO
AL NO QUERER
DARLES LA CUOTA SOLICITADA
INCLUSO SE DICE
QUE LA FIESTA PRIVADA
QUE DARIA
ERA PARA UNO DE ELLOS
COMO SABERLO