Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
mbrkmx
0 Kudos

OMG!!! YA VIERON LO QUE LE PASO A LAURA BOZZO

OMG!!! Vean lo que le paso a Laura Bozzo en su chou en vivo!!!!!! :bizco::bizco::bizco::bizco::bizco::bizco::bizco::bizco::bizco::bizco::bizco::bizco::bizco:

LA MUY PEMD$$$$$ termino aceptando que su show es un fraude!!:

http://www.youtube.com/watch?v=RzWJJlkrD3I

Bronze
chorizomazamorriento

Re: OMG!!! YA VIERON LO QUE LE PASO A LAURA BOZZO

NO LO TOMES A MAL.. PERO LAURA BOZZO O LOS LIOS DE LA PRENSA AMARILLISTA DE MEXICO.. SON X.. OSEA QUE NI AL CASO. NOBODY CARES. =] SALUDOS. GUD NIGHT.
♠♠♠ SI TE PICA! NO OS PREOCUPEIS ES MI MAZAMORRA ♠♠♠

Papel
mbrkmx

No lo tomo a mal! Al contrario es un video donde Laura Bozzo admite que su show es un montaje! No es una nota de prensa.

Papel
cariben1

MONTAJE O NO ELLA GUSTA A LOS MEJIASSNOS JAJAJAJA COMO SI NO TUBIERAN CON SU IMAGEN DE VIOLENCIA Y DELINCUENCIA AHORA TIENEN A LA SENORITA LAURA SACANDO LO PEORCITO DE LOS MEJIASSNOS ME MEEEEEEEEEEEEEEO :risa:

Papel
mbrkmx

[ Editado ]

¿Cómo que mexiassnos? Yo creo que como latinos deberiamos apoyarnos, en mexico somos muchas las personas que creemos que este tipo de contenidos deberian salir de la television! Es un video que demuestra la farza total de Laura Bozzo y las empresas involucradas con ella como lo fue Telemundo!

Papel
mbrkmx

:gritos::gritos::gritos::gritos::gritos::gritos::gritos::gritos::gritos::gritos::gritos::gritos::gritos::gritos::gritos::gritos::gritos::gritos::gritos::gritos::gritos::gritos::gritos:

thalicrazy
Temas: 656
Kudos: 457
Publicaciones de blog: 0

programa hecho para gente ignorante sin educacion que no representa un pais mexico es un pais rico en cultura y no merece tener programas como ese al aire!

Junior
ade1955

Nadie discute que  Mexico es un pais Rico en Cultura,yo tengo amigos(gas) muy lindos,muy trabajadores,muy honestos y yo en lo personal respeto y quiero mucho a los mexicanos,pero tambien hay que ser honestos y reconoser que hay hombres que hacen cada cosa enganan,mienten,niegan a sus esposas,inclusive hijos y no solo en mexico hay en todo el mundo dejemos que Laura les ponga en su lugar a estos pillos senores foristas nadie puede decir que los mexicanos solamente son malos y que laura los hace quedar mal a los mexicanos no senores las personas sabemos que en el mundo entero hay no todos logicamente pero si un porsentaje de abusivos y que alguien les ponga un poco en su lugar !!Ahora yo me animaria a opinar que hay alguien que le tiene mucha pero mucha envidia a Laura y esta haciendo todo lo posible por hacer correr la voz que laura esta estafando al publico con panelistas falsas estan asiendo correr como reguero de polvora que pena,. hay en teatros,cines,novelas que imitan a los ladrones,asesinos,pandilleros,narcotraficantes,es una forma de saber como las gentes estamos rodeados de gente mala,buena ,inosentes,no inosentes,de alguna manera Laura nos esta abriendo los ojos para no caer en lo mismo que muestros hermanos,senores en general Laura no esta poniendo nombres y apellidos o direcciones eso pasa en todo el mundo aveses hasta en nuestra familia no nos hagamos lavar la cabeza con gente envidiosa que no le gusta ver como otras personas progresan en todo caso tedrian que tanbien renegar contra Caso Cerrado,con la unica diferencia que caso cerrado hace de diferentes paises, Laura ahora esta solo con Mexico,piensen bien mis queridos publico.

Diamante
pieldenieve

Esa mujer es una momia andante.

boricuamar
Temas: 166
Kudos: 557

Esa lagartija disecada lo que le gusta es el escandalo.