El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,523

OMGCHSSS QUIEN ME ESTA QUITANDO KUDOSSSSSSSSSSS

NO SEAN DISCOLAS AUCERDENSE QUE LO QUE SE DA Y SE QUITA CON SATANAS SE DESQUITA JAJAJAJA, NO YA ENCERIO CHICAS O ME ESTAN BORRANDO TEMITAS O ALGUNA ALMA ENVIDEOSA QUE NO SOPORTO MIRARME EN CUARTO LUGAR, ME ESTA QUITANDO KUDOS JAJAJAJAJAJA.................TENIA 848 Y YA VOY  EN 806 ............

Diamante 2K
rackel

Re: OMGCHSSS QUIEN ME ESTA QUITANDO KUDOSSSSSSSSSSS

Pues nos estan quitando a todos... yo tambien tenia mas :Bored:

jadoree123
Temas: 496
Kudos: 4,912

Te acuerdas k ayer te comente eso? Te aseguro k algun@@s foristas les dio shorrillo y estan haciendo maldades

amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,523

HAY NO ME VA A DAR ALGOOOOOOOOOOOOO ASI NUNCA TE VOY ALCANZAR JAJAAJAJAJAJAJAJ Y DESCOMPLETARE MI DIAMANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PORQUE CON LOS KUDOS ME PIENZO COMPRAR UN DIAMANTE ROSAAAAAAAAAAAAAAAA HERMOSO JAJAJAJA...........

rackel ha escrito:

Pues nos estan quitando a todos... yo tambien tenia mas :Bored:

cavroncita

sabe amy yo no soy :Inocente:oye y aparte yo ya no veo la opcion d ekudear no he kudeado a nadie hoy :smileylol:

canicass
Temas: 529
Kudos: 2,610

HOLA JADO AJJAJAJAJA SERA SHA LE TOME FOTOS A MI HISTORIAL AHORITA LO REVISO PARA VER QUIEN ES LA QUE ME LOS ESTA QUITANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHORITA LA DESCUBRO JAJAJAJAJA.................

jadoree123 ha escrito:

Te acuerdas k ayer te comente eso? Te aseguro k algun@@s foristas les dio shorrillo y estan haciendo maldades

Diamante 2K
rackel

amybonita ha escrito:

HAY NO ME VA A DAR ALGOOOOOOOOOOOOO ASI NUNCA TE VOY ALCANZAR JAJAAJAJAJAJAJAJ Y DESCOMPLETARE MI DIAMANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PORQUE CON LOS KUDOS ME PIENZO COMPRAR UN DIAMANTE ROSAAAAAAAAAAAAAAAA HERMOSO JAJAJAJA...........

Ajkajajajaa... cuando no, el drama por delante...deja de hacer tanto espaviento y mejor ponte a teclear para que  tengas ese diamante mas rapido :smileyvery-happy:

canicass

SEGURA QUE NO ERES TUUUUUUUUUUU INCHE ME LA PASE KUDIANDOTE TODA LA MAÑANA A TI A LA BELLIS JAJAJAJAJA, AUTE DESCARGATE EL COMETBIRT CON EL FIRE Y EL EXPLORER NO MAS NO SE PUEDE ABRIR EL FORO , A MENOS YO CON ESOS BATASHO HORRORRES Y CON EL COMET ESTA RAPIDISIMO.............

cavroncita ha escrito:

sabe amy yo no soy :Inocente:oye y aparte yo ya no veo la opcion d ekudear no he kudeado a nadie hoy :smileylol:

Diamante 2K
rackel

Yo estoy usando firefox y google chrome y todo perfecto

canicass

PUES ESO HAGO POR MAS QUE TECLEO Y TECLO NO AVANZO ES MAS CREO QUE VOY COMO LOS CANGREJOS PARA ATRAS JAJAJAJAJAJAJ, PRESTEME SU DIAMANTE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.................

rackel ha escrito:

amybonita ha escrito:

Ajkajajajaa... cuando no, el drama por delante...deja de hacer tanto espaviento y mejor ponte a teclear para que  tengas ese diamante mas rapido :smileyvery-happy: