Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
jadoree123
Temas: 490
Kudos: 4,886

Re: OMGCHSSS QUIEN ME ESTA QUITANDO KUDOSSSSSSSSSSS

E cometbird funciona bien? Me da cosa descargarlo, bueno, aunque lo haria solo para probarlo pues el chrome me dunciona super bien

cavroncita

segurisima :Inocente:segura que fue a mi y a la bellis? que s eme hace que fue a mi rival jajajajajajajajaja

amy el mendigo comet esta lentisimo nomas con el opera pude forear medio agusto este no sta tan lento :Bromista:

amy tu que todo lo sabes y lo que no lo inventas investigame como le hago con el opera pa no ver la publicida de uni siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?:Soyunangelito:

canicass ha escrito:

SEGURA QUE NO ERES TUUUUUUUUUUU INCHE ME LA PASE KUDIANDOTE TODA LA MAÑANA A TI A LA BELLIS JAJAJAJAJA, AUTE DESCARGATE EL COMETBIRT CON EL FIRE Y EL EXPLORER NO MAS NO SE PUEDE ABRIR EL FORO , A MENOS YO CON ESOS BATASHO HORRORRES Y CON EL COMET ESTA RAPIDISIMO.............

cavroncita ha escrito:

sabe amy yo no soy :Inocente:oye y aparte yo ya no veo la opcion d ekudear no he kudeado a nadie hoy :smileylol:

Acero
pintetita2

:Bostezando:yo no fuy Amy yo acabo d llegar.

canicass
Temas: 529
Kudos: 2,610

JADO DE TODOS LOS SERVIDORES QUE HE PROVADO ESTE ES EL UNICO QUE ME FUNCIONA DE MARAVILLA, NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CON EL, HASTA  A LAS COMPUS DE MI MARIDO SE LO DESCARGUE PORQUE EL TODAVIA USABA EL EXPLORER Y ESE ES UNA TORTUGA JAJAJA AHORA ANDA VOLANDO .........

jadoree123 ha escrito:

E cometbird funciona bien? Me da cosa descargarlo, bueno, aunque lo haria solo para probarlo pues el chrome me dunciona super bien

canicass

FUE A TI  BUENO AL NICK QUE ME CONNTABA POR LAS PAG DONDE ANDABA NAVEGANDO MIENTRAS ESPERABA SENTADITA EN UNA SALA JAJAJAJAJ, A LA BELLIS TAMBIEN PERO LA INCHE CASI NO TIENE TEMAS , LA ANGELITA MENOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS, AUTE CON EL COMET PUEDES BLOQUEAR TODO ESO JIJIIJ SHO DESDE ASHER LO BLOQUIE A LO MEJOR POR ESO YO NO ESTABA BATASHANDO JIJIJI, DEJAME INVESTIGO A VER SI ENCUENTRO ALGO DE ESE SERVIDOR QUE HASTA AHORITA ESTOY CONOCIENDO JIJIJI...............

cavroncita ha escrito:

segurisima :Inocente:segura que fue a mi y a la bellis? que s eme hace que fue a mi rival jajajajajajajajaja

amy el mendigo comet esta lentisimo nomas con el opera pude forear medio agusto este no sta tan lento :Bromista:

amy tu que todo lo sabes y lo que no lo inventas investigame como le hago con el opera pa no ver la publicida de uni siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?:Soyunangelito:

canicass ha escrito:

SEGURA QUE NO ERES TUUUUUUUUUUU INCHE ME LA PASE KUDIANDOTE TODA LA MAÑANA A TI A LA BELLIS JAJAJAJAJA, AUTE DESCARGATE EL COMETBIRT CON EL FIRE Y EL EXPLORER NO MAS NO SE PUEDE ABRIR EL FORO , A MENOS YO CON ESOS BATASHO HORRORRES Y CON EL COMET ESTA RAPIDISIMO.............

cavroncita ha escrito:

sabe amy yo no soy :Inocente:oye y aparte yo ya no veo la opcion d ekudear no he kudeado a nadie hoy :smileylol:

Diamante
neggra

Bueno, pues a mi tambien en el tema que acabo de abrir, vi que Jadoree me dejo 5, pero luego me los quito, y pues, no se porque? Quiza se arrepintio?
canicass

TAS SEGURA INCHE NO ESTARIAS TENIENDO PESADILLAS DESKUDEANDOME Y EN REALIDAD LO ESTABAS HACIENDOOOOOOOOOOOO JAJAJAJA..............

pintetita2 ha escrito:

:Bostezando:yo no fuy Amy yo acabo d llegar.

canicass

JAJAJAJAA A POCO SI NO PUEDE SER JAJAJAAJAJ , DEJAME VOY A DEJARTE MIS 5 SI ES QUE NO TE LOS HE DEJADO JIJIJIJIJI.............

neggra ha escrito:
Bueno, pues a mi tambien en el tema que acabo de abrir, vi que Jadoree me dejo 5, pero luego me los quito, y pues, no se porque? Quiza se arrepintio?

Diamante
neggra

Pues ahi te deje 1 Amyta, para el consuelo, :smileysad:  lastima que los mios no valen 5, sorry! :smileysad:

jadoree123
Temas: 490
Kudos: 4,886

Voy a descargarlo entonces, no tengo problemas con el k tengo aorita Pro la curiosidad es mucha, jajajajaj

canicass ha escrito:

JADO DE TODOS LOS SERVIDORES QUE HE PROVADO ESTE ES EL UNICO QUE ME FUNCIONA DE MARAVILLA, NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CON EL, HASTA  A LAS COMPUS DE MI MARIDO SE LO DESCARGUE PORQUE EL TODAVIA USABA EL EXPLORER Y ESE ES UNA TORTUGA JAJAJA AHORA ANDA VOLANDO .........

jadoree123 ha escrito: