¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
canicass
Temas: 531
Kudos: 3,053

Re: OMGCHSSS QUIEN ME ESTA QUITANDO KUDOSSSSSSSSSSS

GRACIAS CARLO MAÑANA ABRO OTRO TEMITA, YA DESCUBRI QUIEN ME LOS ESTABA QUITANDOOOOOOOOOOOOOO QUE PENITA DE VERDAD, ESTABA EN EL DOCTOR Y MIRE QUE ME ESTABA BAJANDO EL NUMERO Y EMPEZE A TOMARLE CAPTURA CON MI CELL A MI PERFIL DONDE SALE QUIEN Y CUANTOS KUDOS TE A DADO Y AHORITA QUE REVISE ME SALIO QUIEN FUEEEEEEEEEEEE, PA QUE ME LOS DA SI ME LOS VA A QUITAR PUEJ JAJAJAJAJAJA..........EN FINNNNNNNNNNN.............

carloza ha escrito:

Abre mas temas para kudiarte y rapidito te recuperas Amy :Bromista: 

cavroncita

ah ps sera al rato amy porque ahorita ya me voy a poner a hacer algo de provecho:Jajaja:
canicass

A OK SHA ME VOLVIO EL ALMA AL CUERPO JJAJAJAJ..................

pintetita2 ha escrito:

:Jajaja:nooo Como Crees ni en suenos te deskudiaria.

canicass ha escrito:

TAS SEGURA INCHE NO ESTARIAS TENIENDO PESADILLAS DESKUDEANDOME Y EN REALIDAD LO ESTABAS HACIENDOOOOOOOOOOOO JAJAJAJA..............

pintetita2 ha escrito:

:Bostezando:yo no fuy Amy yo acabo d llegar.

cavroncita

larga el chisme amy quien feu yo quiero saberrrrrrrr:jajaja:
Temas: 411
Kudos: 10,341

shinnnnnn:Escandalo:.... yo no he, amy te encargo mi firmita okis.. gracias:Paz:

amybonita ha escrito:

NO SEAN DISCOLAS AUCERDENSE QUE LO QUE SE DA Y SE QUITA CON SATANAS SE DESQUITA JAJAJAJA, NO YA ENCERIO CHICAS O ME ESTAN BORRANDO TEMITAS O ALGUNA ALMA ENVIDEOSA QUE NO SOPORTO MIRARME EN CUARTO LUGAR, ME ESTA QUITANDO KUDOS JAJAJAJAJAJA.................TENIA 848 Y YA VOY  EN 806 ............

canicass

AUTE TE L O CUENTO EN EL CUARTITO HEEEEEEE PERO AHORITA NO PORQUE YO TAMBIEN ME VOY A PONER HACER ALGO DE PROVECHO JAJAJAJA............

cavroncita ha escrito:

canicass

INCHEEEEEEEEEE TAS SEGURA JAJAJAJA NO TE CREAS SHA SE QUIEN JUEEEEEEEEEEEEEE JIJIJI,, BELLIS YA LA GUARDE TUMORRITO TE LA ENTREGO AHORITA NO PORQUE ME VOY A PONER HACER DE COMER YA CASI LLEGA MI MARIDOOOOOOOOOOOOOOOO...............

eternamentexbella ha escrito:

shinnnnnn:Escandalo:.... yo no he, amy te encargo mi firmita okis.. gracias:Paz:

amybonita ha escrito:

NO SEAN DISCOLAS AUCERDENSE QUE LO QUE SE DA Y SE QUITA CON SATANAS SE DESQUITA JAJAJAJA, NO YA ENCERIO CHICAS O ME ESTAN BORRANDO TEMITAS O ALGUNA ALMA ENVIDEOSA QUE NO SOPORTO MIRARME EN CUARTO LUGAR, ME ESTA QUITANDO KUDOS JAJAJAJAJAJA.................TENIA 848 Y YA VOY  EN 806 ............

cavroncita

ay asi no s evale mandame un mensaje rapido andale que ya quiero comer :Jajaja: 

canicass ha escrito:

AUTE TE L O CUENTO EN EL CUARTITO HEEEEEEE PERO AHORITA NO PORQUE YO TAMBIEN ME VOY A PONER HACER ALGO DE PROVECHO JAJAJAJA............

cavroncita ha escrito:

Temas: 411
Kudos: 10,341

okis amy.... mandame un pvv pa que me digas quien fueeee. jaja. que inshes shismosotasssss:OMG:

canicass ha escrito:

INCHEEEEEEEEEE TAS SEGURA JAJAJAJA NO TE CREAS SHA SE QUIEN JUEEEEEEEEEEEEEE JIJIJI,, BELLIS YA LA GUARDE TUMORRITO TE LA ENTREGO AHORITA NO PORQUE ME VOY A PONER HACER DE COMER YA CASI LLEGA MI MARIDOOOOOOOOOOOOOOOO...............

eternamentexbella ha escrito:

amybonita ha escrito:

canicass

JAJAJAAJ QUE SHISMOSAS AHI LES VA PUEJ JAJAJAJAJA...............