Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

OOOMMMGGG!! CHEQUEN LO QUE DICE LA DIZQUE DAMA AGUEDA LOPEZ

[ Editado ]

ALGUIEN LE PUSO ESTO Y CHEQUEN LO QUE ELLA CONTESTOOO!! ESTO ES SER FINA Y BUENA PERSONA? DIZQUE DAMA?> WTF!! YO NO ESTOY SIGUIENDO MUCHO ESTE ROLLO PERO NETA QUE ESTO SI QUE SE PASO LA PUERCA ESA!! MANN!

ni afortunada lo que eres es una zorra sin corazon ojala nunca pases una situacion igual todo se paga lo que tienes de modelo lo tienes de ****a solo recuerda q tienesuna hija i tilodo se paga ojala que no la niña no tiene la culpa de tener una madre aprovechada i un padre falso i que no tiene los pantalones para dar la cara no todo se arregla bloqueando cuentas solo recuerda eres mujer zorra pero eres de suertuda no tienes nada solo son las sobras de un disque hombre que feo que desde hoy vivas con tu portada de la zorra de un hipocrita Me gusta · · Hace 8 horas

• Águeda LópezHaber!!!!!! Primero que todo no soy Agueda, esta es una Fan Page dedicada a ella. Deja de ser tan grosera que usted no conoce a Agueee, ni sus sueños, ni su vida privada, ni sus metas ni nada.
    Me imagino que eres una fan de Adamary dolida por que Luis Fondi la dejo, ya deja la payasada busca un horizonte y ponte a mirar las cirugías que tiene tu idola que esa cuarentona sí tiene mil cirugías.
    Jajajajajajajaja! Ella que viva su novela que nosotros vivimo la realidad.

• Kely GonzalesOjala nunca pases x lo que paso ella i no lo digo como artista si no como mujer i de ja de robar personalidad q no tienes i opina lo q quieras alos locos se les da x su lado que dios te bendiga i busca t identidad no la usurpes a ni en mis sueños como dises conoserla jajaja primero perro i de realidad ya despiertate mija

Diamante 1K
lolys68

Re: OOOMMMGGG!! CHEQUEN LO QUE DICE LA DIZQUE DAMA AGUEDA LOPEZ

Qué opinas sobre el libro de Adamary López? Que opinas no tanto sobre la infidelidad de Luis Fonsi, sino por su falta de tacto al decirle a una mujer en plena etapa de cáncer que no le gustaba como mujer? Tú que eres una mujer, qué opinas del hombre con quien has decidido vivir tu vida y que enseñanza crees que tendrá sobre ello tuhija que en algún momento crecerá y leerá loq ue escribieron sobre su padre? Me gusta · · Hace 20 horas cerca de San José

deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

[ Editado ]

:Escandalo: el karma se encargara de romperle el ocico de trasvesti que tiene agueda, es fea como persona y fea como modelo no le doy ni 3 minutos de fama, que se ubique por Dios :Punete: el cabezon de fonsi todavia no acaba de cavar su fosa, se cree indispensable cuando en realidad hay miles de mejores cantantes que el, sin adamaris el no fue, no es ni Sera NADA.

Platino Brillante
xangiex

SON TAL TAL PARA CUAL AMIX IGUAL CON QUIENES DAN LA RAZON AL APROVECHADO ESE YO LO UNICO QUE CRITICO DE ADA ES QUE LE SIGA LLORANDO AL CANALLA ESE NO MERECE NI UNA LAGRIMA NI NADA 

UN DIA LA VIDA SE ENCARGARA DE COBRARLE LA MALDAD QUE HIZO NADIE MERECE QUE LE HAGAN ESO

SE QUE AQUI MUCHAS NAVEGAN CON BANDERA DE BRUTAS DEFENDIENDO AL ENANO ESE SERA QUE VIVEN SITUASIONES SIMILARES DEJALO QUE ME PEGUE PERO QUE NO ME DEJE ASHH QUE FEO

Bronze
elpuma59

COMO SUFREN CON LO Q FONSI GOSA.
Diamante 1K
lolys68

deliciouss ha escrito:

:Escandalo: el karma se encargara de romperle el ocico de trasvesti que tiene agueda, es fea como persona y fea como modelo no le doy ni 3 minutos de fama, que se ubique por Dios :Punete: el cabezon de fonsi todavia no acaba de cavar su fosa, se cree indispensable cuando en realidad hay miles de mejores cantantes que el, sin adamaris el no fue, no es ni Sera NADA.

ESA AGUEDA QUE DIZQUE MODELO FAMOSA PERO YO DESDE QUE SE ENREDO CON EL FONSI FUE QUE SUPE DE ELLA.. PERO NADA.. ELLA PIENSA QUE ESTA EXENTA DE QUE LE CAIGA EL CANCER TAMBIEN Y PEOR DE SENO, QUE ES MAS COMUN EN NOSOTRAS LAS MUJERES. OJALA QUE DIOS NO LE HAYA NOTADO QUE ESCUPIO AL CIELO PORQUE LE PUEDE PESAR A LA AGUEDA ESTARSE BURLANDO DE ADAMARI!

Diamante 1K
lolys68

xangiex ha escrito:

SON TAL TAL PARA CUAL AMIX IGUAL CON QUIENES DAN LA RAZON AL APROVECHADO ESE YO LO UNICO QUE CRITICO DE ADA ES QUE LE SIGA LLORANDO AL CANALLA ESE NO MERECE NI UNA LAGRIMA NI NADA 

UN DIA LA VIDA SE ENCARGARA DE COBRARLE LA MALDAD QUE HIZO NADIE MERECE QUE LE HAGAN ESO

SE QUE AQUI MUCHAS NAVEGAN CON BANDERA DE BRUTAS DEFENDIENDO AL ENANO ESE SERA QUE VIVEN SITUASIONES SIMILARES DEJALO QUE ME PEGUE PERO QUE NO ME DEJE ASHH QUE FEO

Y0 DIGO UNA COSA.. TAMBIEN NO ME PARECE MUY BIEN QUE YA PASADO TANTO TIEMPO APENAS LO HAYA SACADO.. ELLA TIENE QU EDARSE SU VALOR.. PERO SI HACIENDO SU LIBRO VA A CERRAR HERIDAS Y DAR VUELTA A LA HOJA PUES QUE LE DE.. ADEMAS SACA SU DINERITO. TOTAL NO ESTA CONTANDO MENTIRAS DE EL!

Diamante 1K
lolys68

elpuma59 ha escrito:

SUFRIR?? QUIEN?? :Auch:

YO NDA MAS DIGO QUE LOS QUE DICEN QUE ELLA ES MUY FINA NO SE NOTA.. LEE COMO SE BURLA DE LAS CICATRICES DE ADAMARI.

Cristal
lechusapinta

:Mirandosorprendida:

Platino Brillante
xangiex

lolys68 ha escrito:

elpuma59 ha escrito:

SUFRIR?? QUIEN?? :Auch:

YO NDA MAS DIGO QUE LOS QUE DICEN QUE ELLA ES MUY FINA NO SE NOTA.. LEE COMO SE BURLA DE LAS CICATRICES DE ADAMARI.

amix este parece el picador oficial de fonsi anda por todos los temas defendiendolo y alborotandose como loquita parece la machorrita