Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

Re: OOOMMMGGG!! CHEQUEN LO QUE DICE LA DIZQUE DAMA AGUEDA LOPEZ

lolys68 ha escrito:

xangiex ha escrito:

SON TAL TAL PARA CUAL AMIX IGUAL CON QUIENES DAN LA RAZON AL APROVECHADO ESE YO LO UNICO QUE CRITICO DE ADA ES QUE LE SIGA LLORANDO AL CANALLA ESE NO MERECE NI UNA LAGRIMA NI NADA 

UN DIA LA VIDA SE ENCARGARA DE COBRARLE LA MALDAD QUE HIZO NADIE MERECE QUE LE HAGAN ESO

SE QUE AQUI MUCHAS NAVEGAN CON BANDERA DE BRUTAS DEFENDIENDO AL ENANO ESE SERA QUE VIVEN SITUASIONES SIMILARES DEJALO QUE ME PEGUE PERO QUE NO ME DEJE ASHH QUE FEO

Y0 DIGO UNA COSA.. TAMBIEN NO ME PARECE MUY BIEN QUE YA PASADO TANTO TIEMPO APENAS LO HAYA SACADO.. ELLA TIENE QU EDARSE SU VALOR.. PERO SI HACIENDO SU LIBRO VA A CERRAR HERIDAS Y DAR VUELTA A LA HOJA PUES QUE LE DE.. ADEMAS SACA SU DINERITO. TOTAL NO ESTA CONTANDO MENTIRAS DE EL!

Asi es, ademas si hace dinero como lo hizo la cucaracha esa con su cancion yo no me doy por vencido.

Quarzo
nicodi

Rata inmunda rata de dos pata lol
Cristal
elpuma59

OYE PERO P Q LE MALDICEN LA HIJA , Q ODSECION , PERO COMO NADA DE MALDICIONES EXISTE ELLOS ESTAN HECHANDO EL PALO DE LOS INSULTADOS.
Cristal
elpuma59

Y POR Q ELLA NO RELATA TODAS LAS PIN...GAS Q SE HA METIDO ? O NO ALCANZA EL LIBRO.
Quarzo
nicodi

Ella lo dijo k era noviera pero no estando con el :smileyhappy: lo respecto y el lo sabes
alanbrito2
Temas: 77
Kudos: 85

Yo no se si ustedes saben leer, pero bien claro dice en el mensaje que NO es Agueda, es un fan page.  Aquí la gente empieza a insultar sin leer primero.  No defiendo ni a Luis Fonsi ni a Adamari, pero primero LEAN bien!!

lolys68 ha escrito:

ALGUIEN LE PUSO ESTO Y CHEQUEN LO QUE ELLA CONTESTOOO!! ESTO ES SER FINA Y BUENA PERSONA? DIZQUE DAMA?> WTF!! YO NO ESTOY SIGUIENDO MUCHO ESTE ROLLO PERO NETA QUE ESTO SI QUE SE PASO LA PUERCA ESA!! MANN!

ni afortunada lo que eres es una zorra sin corazon ojala nunca pases una situacion igual todo se paga lo que tienes de modelo lo tienes de ****a solo recuerda q tienesuna hija i tilodo se paga ojala que no la niña no tiene la culpa de tener una madre aprovechada i un padre falso i que no tiene los pantalones para dar la cara no todo se arregla bloqueando cuentas solo recuerda eres mujer zorra pero eres de suertuda no tienes nada solo son las sobras de un disque hombre que feo que desde hoy vivas con tu portada de la zorra de un hipocrita Me gusta · · Hace 8 horas

• Águeda LópezHaber!!!!!! Primero que todo no soy Agueda, esta es una Fan Page dedicada a ella. Deja de ser tan grosera que usted no conoce a Agueee, ni sus sueños, ni su vida privada, ni sus metas ni nada.
    Me imagino que eres una fan de Adamary dolida por que Luis Fondi la dejo, ya deja la payasada busca un horizonte y ponte a mirar las cirugías que tiene tu idola que esa cuarentona sí tiene mil cirugías.
    Jajajajajajajaja! Ella que viva su novela que nosotros vivimo la realidad.

• Kely GonzalesOjala nunca pases x lo que paso ella i no lo digo como artista si no como mujer i de ja de robar personalidad q no tienes i opina lo q quieras alos locos se les da x su lado que dios te bendiga i busca t identidad no la usurpes a ni en mis sueños como dises conoserla jajaja primero perro i de realidad ya despiertate mija

Diamante 1K
lolys68

nicodi ha escrito:
Que maldita perra

ELLA PIENSA QUE NUNCA LE VA A CAER EL CANCER.. ELLA PIENSA QUE ESTA EXENTA.. DIOS LA CUIDE PORQUE ENTONCES VA A LLORAR LAGRIMAS DE SANGRE

Diamante 1K
lolys68

babalaoakytoy ha escrito:

esto sigue y se estiendes  todo se paga en esta vida

ASI ES! DE AQUI NADIE SE VA SIN PAGAR!

Diamante 1K
lolys68

delaluzz ha escrito:

auien es esa estupida? jamas la habia visto

PUES "QUESQUE" UNA MO DELO ESPANOLA!

Diamante 1K
lolys68

HOLA AMIXITA! UNA DAMA SE MANTIENE AL MARGEN APOYANDO A SU MARIDO PERO NO METIENDOSE A DEFENDERLO.. PERO ESA ES LA MANERA DE TRABAJAR DE EL.. ASI COMO MANDABA A ADA ASI MANDA A ESTA A DAR LA CARA POR EL!

tvadicta76 ha escrito:

Hola Lolys  :-)

Una dama no se se expresa así de nada ni nadie.