¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

Re: OOOMMMGGG!! CHEQUEN LO QUE DICE LA DIZQUE DAMA AGUEDA LOPEZ

guayacanes ha escrito:
LA VIDA DE ELLA ES UNA NOVELA PENSANDO SE SACO EL LOTTO CON ESE COBARDE DE HOMBRE ,GRACIAS K SE ENCONTRARON TAL PARA CUAL YA LOS VEREMOS CUANDO SE SEPAREN PAR DE DEMONIOS ,ELLOS HACI TENGAN UNA DOCENA DE HIJOS NOO VAN A SER FELICES X K NOO SE PUEDE SER FELIZ SOBRE LA DESGRACIA DE OTRO,Y DUDO ESE GUSANO TENGA DINERO NI VAYA A PEGAR NINGUN OTRO TEMA NI VAYA HCER FORTUNA Y AHI VAMOS A VER COMO LES VA,YA LOS VEREMOS VENDIENDO EXCLUSIVAS Y SEGUN ELLA SIENDO PORTADAS DE REVISTAS UNA DESCONOCIDAD K GRACIAS A LA DESGRACIA DE ADAMARIS ESE PAR TIENEN UN POKITO DE FAMA

ELLA PIENSA QUE ESTA EXENTA DE LAS ENFERMEDADES, POIBRE. QUISIERA VERLA UN DIA, QUE DIOS NO LO QUIERA, PERO LA CASTIGUE DE ESA MANERA.

Diamante 1K
lolys68

nicodi ha escrito:
Guayacane. Estoy deacuerdo contigo ellos no pueden ser feliz por degracia a nadies no c vale

:amorypaz:

Diamante 1K
lolys68

lospelitosdelacripta ha escrito:

Fonsi esta destinado a tener una Lopez atada a su vida. el destino le puso otra LOPEZ en su camino.  :Jajaja:  

Adamari Lopez

Agueda Lopez

ea pues, mas salado que moko de marinero el Fonsi :Bizco:

JAJA QUE RISA ESTA FRASE!! EL QUE POR SU GUSTO ES WEY HASTA LA COYUNTA LAME!

Diamante 1K
lolys68

miabonita30 ha escrito:

Y QUIENES SON AGUEDA LOPEZ Y LUIS FONSI?

PUES EL UN DISZQUE FAMOSO QUE SALIO A LA LUZ POR ADA.. Y LA OTRA PUES DE PASADA SE COLGO DE LA FAMA DE ELLA PORQUE ANTES NI SE SABIA QUIEN ERA ELLA!

Platino Brillante
chicky02

:Auch:

alanbrito2 ha escrito:

Yo no se si ustedes saben leer, pero bien claro dice en el mensaje que NO es Agueda, es un fan page.  Aquí la gente empieza a insultar sin leer primero.  No defiendo ni a Luis Fonsi ni a Adamari, pero primero LEAN bien!!

lolys68 ha escrito:

ALGUIEN LE PUSO ESTO Y CHEQUEN LO QUE ELLA CONTESTOOO!! ESTO ES SER FINA Y BUENA PERSONA? DIZQUE DAMA?> WTF!! YO NO ESTOY SIGUIENDO MUCHO ESTE ROLLO PERO NETA QUE ESTO SI QUE SE PASO LA PUERCA ESA!! MANN!

ni afortunada lo que eres es una zorra sin corazon ojala nunca pases una situacion igual todo se paga lo que tienes de modelo lo tienes de ****a solo recuerda q tienesuna hija i tilodo se paga ojala que no la niña no tiene la culpa de tener una madre aprovechada i un padre falso i que no tiene los pantalones para dar la cara no todo se arregla bloqueando cuentas solo recuerda eres mujer zorra pero eres de suertuda no tienes nada solo son las sobras de un disque hombre que feo que desde hoy vivas con tu portada de la zorra de un hipocrita Me gusta · · Hace 8 horas

• Águeda LópezHaber!!!!!! Primero que todo no soy Agueda, esta es una Fan Page dedicada a ella. Deja de ser tan grosera que usted no conoce a Agueee, ni sus sueños, ni su vida privada, ni sus metas ni nada.
    Me imagino que eres una fan de Adamary dolida por que Luis Fondi la dejo, ya deja la payasada busca un horizonte y ponte a mirar las cirugías que tiene tu idola que esa cuarentona sí tiene mil cirugías.
    Jajajajajajajaja! Ella que viva su novela que nosotros vivimo la realidad.

• Kely GonzalesOjala nunca pases x lo que paso ella i no lo digo como artista si no como mujer i de ja de robar personalidad q no tienes i opina lo q quieras alos locos se les da x su lado que dios te bendiga i busca t identidad no la usurpes a ni en mis sueños como dises conoserla jajaja primero perro i de realidad ya despiertate mija

Yo tambien lei eso, por eso no entendi cual fue el mal comentario de Agueda 

Diamante 1K
lolys68

besitosdecieloo ha escrito:

bueno lo unico que le diria ala aguada amante

de el enano cabezon es que estra muuuuucha gente

sentada en la puerta de suc asa espetando ver

"su realidad pasar quien escupa pal cielo que

no le caiga en la cartula" y a ella la vida le cobrara..

su forma de expresarse de un enfermo sea quien sea...

que siga viviendo su "realidad" que la vida

es una rueda dela fortuna ella ahora se siente

arriva pero bajara.... y que se acuerde de lo que

dijo cuando la vida le ajuste las cuentas...!!  

QUIEN SABE QUE ESTARA PENSANDO LA MUJER..! PERO LO QUE SI ES QUE DE ESTA VIDA NADIE SE VA SIN PAGAR.. Y YA LO DIJISTE TU.. ELLA SE SIENTE ARRIBA PERO LO QUE TODOS SABEMOS ES QUE ENTRE MAS ARRIBA TE SIENTAS MAS DURO ES EL GOLPAZO. YA QUIERO ESTAR AHI PARA VERLA!

Diamante 1K
lolys68

moet11 ha escrito:
A las ratas les llega su san martin.

YA LOS VEREMOS CORRIENDO CUANDO LES LLEGUE LA QUEMAZON!

Diamante 1K
lolys68

moet11 ha escrito:

Y0 DIGO UNA COSA.. TAMBIEN NO ME PARECE MUY BIEN QUE YA PASADO TANTO TIEMPO APENAS LO HAYA SACADO.. ELLA TIENE QU EDARSE SU VALOR.. PERO SI HACIENDO SU LIBRO VA A CERRAR HERIDAS Y DAR VUELTA A LA HOJA PUES QUE LE DE.. ADEMAS SACA SU DINERITO. TOTAL NO ESTA CONTANDO MENTIRAS DE EL!

Asi es, ademas si hace dinero como lo hizo la cucaracha esa con su cancion yo no me doy por vencido.

OOHH ES VDD!! EL SACO VENTAJA PRIMERO DE ELLA ES CIERTO!! AH PUES BUENO.. CON MAYOR RAZON QUE VENDA MUCHO.. PORQUE APARTE DE TODO HASTA LA AGUADA LOPEZ PUES SE COLGO TAMBIEN DE LA FAMA DE ADA PORQUE PARA SER SINCERA YO NO SABIA QUIEN ERA ELLA HASTA QUE SALIO CON FONSI!

Diamante 1K
lolys68

chicky02 ha escrito:

:Auch:

• Jajajajajajajaja! Ella que viva su novela que nosotros vivimo la realidad.

Yo tambien lei eso, por eso no entendi cual fue el mal comentario de Agueda 

A POCO TU LE CREES QUE NO ES LA AGUADA LOPEZ??? QUE NO LEES EL COMENTARIO QUE TE DEJE EN AZUL??? ??? POR FIN, ES O NO ES????

Diamante 1K
lolys68

nicodi ha escrito:
Rata inmunda rata de dos pata lol

:smileyvery-happy: