¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

Re: OOOMMMGGG!! CHEQUEN LO QUE DICE LA DIZQUE DAMA AGUEDA LOPEZ

elpuma59 ha escrito:
OYE PERO P Q LE MALDICEN LA HIJA , Q ODSECION , PERO COMO NADA DE MALDICIONES EXISTE ELLOS ESTAN HECHANDO EL PALO DE LOS INSULTADOS.

AH NO! TAMPOCO!! CON LA CHAMAQUITA NI PARA QUE SE METEN.. LA NINA QUE CULPA TIENE DE LO QUE LOS PADRES ANDAN HACIENDO!

Diamante 1K
lolys68

elpuma59 ha escrito:
Y POR Q ELLA NO RELATA TODAS LAS PIN...GAS Q SE HA METIDO ? O NO ALCANZA EL LIBRO.

MIENTRAS ESTUVO CON EL? ASI COMO LO HIZO CON EL??

Diamante 1K
lolys68

nicodi ha escrito:
Ella lo dijo k era noviera pero no estando con el :smileyhappy: lo respecto y el lo sabes

CLARO!! ELLA RESPETO EL MATRIMONIO.. EL NO!

Platino Brillante
chicky02

lolys68 ha escrito:

chicky02 ha escrito:

:Auch:

• Jajajajajajajaja! Ella que viva su novela que nosotros vivimo la realidad.

Yo tambien lei eso, por eso no entendi cual fue el mal comentario de Agueda 

A POCO TU LE CREES QUE NO ES LA AGUADA LOPEZ??? QUE NO LEES EL COMENTARIO QUE TE DEJE EN AZUL??? ??? POR FIN, ES O NO ES????

Ese jajaja es de Ella? La ver dad  que deberia quedarse Callada, hubiera demostrado mucho! :bored:

Diamante 1K
lolys68

alanbrito2 ha escrito:

Yo no se si ustedes saben leer, pero bien claro dice en el mensaje que NO es Agueda, es un fan page.  Aquí la gente empieza a insultar sin leer primero.  No defiendo ni a Luis Fonsi ni a Adamari, pero primero LEAN bien!!

TU TAMBIEN ERES O TE HACES??? ESA PAGINA ES DE ELLA.. ENTRA.. O QUIEN ES QUIEN PONE TOOOODAS LAS FOTOS DE LA CHAMAQUITA Y HASTA UNA FOTO DONDE ESTAN LAS PATAS DE LOS 3 EN LA CAMA??? UN FAN?? QUE YO SEPA ESAS FOTOS SON PERSONALES Y NADA MAS LAS TIENE ELLA. A POCO YO DE FAN LAS VOY A TENER.. ADEMAS CHECA LO QUE TE DEJE EN NEGRO.. DICE QUE ELLA VIVA SU NOVELA QU ENOSOTROS VIVIMOS LA REALIDAD.. O SEA?? DICE NOSOTROS.. POR FIN ES ELLA O NO ES ELLA LA DUENA DE ESA PAGINA????

Diamante 1K
lolys68

chicky02 ha escrito:

lolys68 ha escrito:

chicky02 ha escrito:

:Auch:

Yo tambien lei eso, por eso no entendi cual fue el mal comentario de Agueda 

A POCO TU LE CREES QUE NO ES LA AGUADA LOPEZ??? QUE NO LEES EL COMENTARIO QUE TE DEJE EN AZUL??? ??? POR FIN, ES O NO ES????

Ese jajaja es de Ella? La ver dad  que deberia quedarse Callada, hubiera demostrado mucho! :bored:

ESA PAGINA ES DE ELLA.. TIENE FOTOS BIEN PERSONALES COMO ESTA QUE YO COMO SI FUERA SU FAN PORQUE LA TENDRIA.. ES DE ELLA Y ELLA POSTEA TODO ESO!! SE HACE P NDEJA!

@luisfonsi: Mi momento favorito del día. #priceless

Senior
alanbrito2

Esas fotos las puedo subir hasta yo, porque Luis Fonsi las puso en su twitter.  Por eso al final de la foto sale el @luisfonsi.  Las páginas de artistas o figuras reconocidas dicen, en este caso diría Agueda López Página Oficial o Cuenta Verificada. Por favor, nada mas en la forma de escribir se nota que son fans de ella y no las misma Agueda.

Quarzo
nicodi

Infeliz quieres ser feliz con la dedicha de otra
Senior
babalaoakytoy

La agueda le dijo a una de fb que ella era feliz y podias tener muchos hijos natural

eso va derechito para adamaris y segun ella es muy afortunada

Diamante 1K
lolys68

alanbrito2 ha escrito:

Esas fotos las puedo subir hasta yo, porque Luis Fonsi las puso en su twitter.  Por eso al final de la foto sale el @luisfonsi.  Las páginas de artistas o figuras reconocidas dicen, en este caso diría Agueda López Página Oficial o Cuenta Verificada. Por favor, nada mas en la forma de escribir se nota que son fans de ella y no las misma Agueda.

SI TU LO QUIERES VER ASI ESE ES ROLLO TUYO PERO NO QUERAMOS TAPAR EL SOL CON UN DEDO  PORQUE AQUI HASTA LASM ISMAS PELUKAS PUEDEN HACER ESO.., TIRAR PIEDRAS Y ESONCER LA MANO.. ESA PAGINA ES DE ELLA.. LO DE LAS PAGINAS VERIFICADAS SE PONEN AQUI EN UNIVISION NO EN FB!!!

ADEMAS CHECA DONDE DICE NOSOTROS.. NO NOS HAGAMOS TOONTOS QUE HASTA EN SU TWEETER PERSONAL LE HA TIRADO A ADA.. ELLA LO QUE DEBERIA HACER ES MANTENERSE AL MARGEN DE ELLOS DOS.. ELLA NO ESTABA EN ESE TIEMPO EN ESA HISTORIA NI SALIO EN ELIBRO DE ADA.. SE VERIA MAS FINA MAS DAMA Y MAS MADURA.