Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pieldenieve

OPINO que seria humano donar los organos de Macho.

Que opinan?...saludos.

Cristal
xoxo1221

Re: OPINO que seria humano donar los organos de Macho.

pieldenieve ha escrito:

Que opinan?...saludos.

PIENSO QUE SERIA LO MEJOR YA QUE PUEDE SALVAR A OTRA VIDA!!

isabellarosa
Temas: 12,746

Los organos seran donados en el tema que abri en la nota dice que solamente esta conectado al respirador porque los organos seran donados.

Diamante
pieldenieve

Exacto solo por eso esta conectado para poder hacer el proceso de donacion..antes que empiezen a deteriorarse...saludos.

isabellarosa ha escrito:

Los organos seran donados en el tema que abri en la nota dice que solamente esta conectado al respirador porque los organos seran donados.

Papel
medasmuchalastima

pieldenieve ha escrito:

Exacto solo por eso esta conectado para poder hacer el proceso de donacion..antes que empiezen a deteriorarse...saludos.

isabellarosa ha escrito:

QUE BUENA DESICION DE LA FAMILIA :Quemeimporta:

Platino Brillante
paraluza

es un acto de valentia que solo se comprende cuando se vivie. mi hermana fallecio a los 27 años por compliaciones de la diabetes, nunca se le pudo hacer el transplante de cornea para devolverle la vista de un ojo porque nunca llego el donante, y cuando fallecio iba camino a necesitar un riñon, para ese entonces tenias una amiga que llevaba 2 años esperando. en honor a ella el resto de la familia somos donantes de organos
tvadicta76

Yo opino que si el ya no nunca recobrará la consciencia lo mejor es dejarlo ir y salvar vidas con sus órganos: él seguirá vivo en los receptores !!!

knifewolf

Claro que si yo he autorizado para cuando muera y si sirven donar mis órganos

agnesrosa

[ Editado ]

CREO QUE LUEGO LUEGO DE SER DECLARADA MUERTE CEREBRAL SE NECESITA ACTUAR RAPIDAMENTE PARA REMOVER LOS ORGANOS Y TRANSPLANTARLOS. LEI QUE NO PUEDE PASAR DE 4 DIAS PORQUE CON MAQUINAS O NO, LOS ORGANOS COMIENZAN A DETERIORARSE. QUE LAMENTABLE PARA LA FAMILIA, PRECISAMENTE EN ESTAS FECHAS.

NO TIENE QUE VER NADA CON EL TEMA PERO ESE " MACHO NEWS"  ERA LO UNICO QUE MIRABA DEL SHOW DEL GORDO Y LA FLACA. MUCHAS FUERON LAS CARCAJADAS QUE PROVOCO EL MACHO CON SU HABLAR TAN PARTICULARY MANERA TAN SUYA DE SER.

QUE SU ALMA DESCANSE EN PAZ, Y SU FAMILIA RECIBA CONSUELO DE DIOS.

la90000

pieldenieve ha escrito:

Que opinan?...saludos.

Eso ya se dijo en varios reportajes, lo mantienen conectado por que sus organos seran donados.

Explicaron los doctores que no lo desconectaran hasta que hallen a las personas a quien le seria compatible recibirlos.

El fue generoso en vida y aun enfrentando la muertelo es.

Ha cometido muchos errores pero los ha pagado con creces.

Volvio a ser el campeon y esta ves para siempre!

Sera una leyenda y con el paso del tiempo los quelo invoquen y reciban milagros daran Fe de lo hecho y asi es como se convertira en Santo.