amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
marina mejia
Temas: 6,036
Kudos: 4,608

Re: OPRAH WINFREY VICTIMA DE RACISMO EN ZURICH SUIZA...

Yo NO puedo creer que hay personas tan racistas y discriminatorias que se rien de que Oprah haya sido discriminada; si es NEGRA; pero Dios creo la raza blanca, negra, amarilla y roja para que fuera un placer a la vista, para que como las flores, tuviesemos diferentes esencias y colores, para que NO fueramos aburridos en ser todos blancos ojos azules y/o todos NEGROS.   Santo Dios bendito por eso la sociedad en que vivimos esta como esta, cuando las personas tienen el corazon de REIRSE porque un negro/negra fue humillado.  Solo digo  "Señor perdonalos porque NO saben lo que hacen"  Feliz dia para todos

Platino Brillante
chicky02

hola lolys, con el ego desinflado pero no dudo que antes de irse le aclaro a la vendefora y a su jefe quien era ella y la venta que dejaron de hacer $$$, no creo que la negrita se haya quedado con el a h u v o n que le dieron :smileyvery-happy:
Cristal
sadell

Solamente un comentario:  como trataran a Tina Turner en esa ciudad Zurich?........

ella renuncio a su ciudadania norte-americana y  ahora es ciudadana suiza.....

sera que a Tina Turner la tratan diferente PORQUE SABEN  que ella es multi-millonaria?...

pero Oprah es mas rica que Tina Turner!!!..... y Oprah bien pudo comprar esa tienda y 10 mas....

bueno, que pensara Tina Turner acerca  del racismo que Oprah enfrento en una tienda en la ciudad en que ella vive con su ahora esposo???....

Papel
venus222

SOY BLANCA CAUCASICA Y TB ME HAN DICHO ALGUNA VES QUE HE PREGUNTADO POR ALGO CARO QUE NO ES UN PRECIO PAGABLE POR CUALQUIERA, LO QUE PASA ES QUE LOS NEGROS TU LOS MIRAS Y YA ES RACISMO. SON ACOMPLEJAOS TODOS.

Papel
escuinclaguate

[ Editado ]

PUES QUE RIDICULA OPRAH, A MI ME HAN HECHO ESO VARIAS VECES CUANDO ME VOY DE SHOPING FODONGA Y SIN ARREGLAR, ESO NO ES RACISMO, CUANDO ME VOY BIEN VESTIDA ME PONEN LA RED CARPET EN LAS TIENDAS :Guino:

Papel
venus222

LA GENTE EN EUROPA ES DIFERENTE A  LA AMERICANA, ALLA NO LES INTERESA MUCHO NI QUIEN ERES NI QUE HACES.EN ESTADOS UNIDOS  OPRAH ES MAS CONOCIDA AUQNUE NO SE NI PORQUE SERA PORQUE LOS GRINGOS COJEN A ALGUIEN Y LES GUSTA IDOLATRARLOS. COMO A LAS KARDASHIAN Y A OPRAH.QUE NO LES VEO NADA EXTRAORDINARIO QUE HAGAN.

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,589

Curioso lo mismo le paso en Paris en la tienda Hermes....que la dependienta no quizo cerrar la tienda para ella sola....
Cristal
elpuma59

Que payasa , lo q le molesto es q no la conocen , ya esto es ridiculo ..
Papel
escuinclaguate

Moet11 ha escrito:
Curioso lo mismo le paso en Paris en la tienda Hermes....que la dependienta no quizo cerrar la tienda para ella sola....

SE HA DE IR DE CHANCLAS Y FODONGA,YO VEO LA DIFERENCIA DEL TRATO  CUANDO ME VOY BIEN VESTIDA

Senior
yuizalacacica

Pudieron influir diferentes factores para que no la reconocieran mas uno para que ella se sintiera discriminada ; ser negra.
El hecho de ser millonaria, hacer la caridad con otros y ser reconocida no es suficiente para apaciguar ni romper las ataduras de complejos que algunos guardan en su interior. Aveces ni ellos mismos descubren que tienen fantasmas que los atormentan.