Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
laexelencia

Re: OSCAR PISTORIUS: ''YO NO PLANEÉ MATAR A MI NOVIA''.

pero si tenia la cabeza destrozada por un bate esa historia se va por la basura.
si mis hijos estan durmiendo conmigo en la cama lo primero que hago si escucho ruidos es voltear al lado de mi cama para verlos y no hechar balazos a lo loco.

doloressa
Platino Brillante
netopr26

PIENSO QUE MIENTE, ESA HISTORIA SUENA MAS FALSA QUE UN BILLETE DE TRES DOLARES, ADEMAS TESTIGOS DIJERON QUE ELLOS ESTABAN DISCUTIENDO ESA NOCHE, POR LA FORMA EN QUE MURIO LA CHICA, CON CUATRO TIROS Y LA CABEZA DESTROZADA, ES COMPATIBLE CON EL RESULTADO DE UNA PELEA DE VIOLENCIA DOMESTICA DONDE EL MARIDO SE VUELVE LOCO Y LA ASESINA CON ESA BRUTALIDAD, ASI HAY MILES DE CASOS EN EL MUNDO Y ESE CASO NO ES LA EXCEPCION, AUNQUE EL ASESINO SEA UNA PERSONA FAMOSA COMO LO ES PISTORIOUS. :Metiroso:

Marfil
anavel2222

Y segun disen el pensaba o sospechaba que ella andava con otro...
Marfil
anavel2222

Y acaba de desir jorge ramos que le negaron fiansa que el pidio.. que bueno no merese salir ni con fiansa...
Quarzo
laexelencia

que bueno que le negaron fianza,no importa si tenia otro solo la hubiera dejado que mal perdedor si solo eran novios y para eso es el noviazgo para conocerce y correrle si no te conviene.

doloressa
Diamante
eltio21

Es d esos tipos k la ira los ciega y cometen crimenes horrendos y ya despues cuando se les pasa la ira se dan cuenta d lo k han hecho
Marfil
anavel2222

Y los vesinos ya dijeron que escucharon discutir ala pareja..
Marfil
anavel2222

El dia del crimen escucharon una pelea de la pareja..
Quarzo
dania24

No pues haber como le va! K lastima tan guapos Los dos :smileysad:
volantincortado
Kudos: 1,375

ese tipo esta loco, porque antes de salir como enano cirquero sin sus protesis a dispararle "al ladron" no verifico primero que su novia no estaba en la cama? entonces se volvio loco, porque tener la paciencia de ir a buscar el arma y no tenerla para verificar si no era la novia echandose pe2 en el bano? quien te cree Pretorius?