El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
carloza

OTRA BALACERA! AHORA EN TEXAS

Reportan balacera en colegio en Texas

El vocero del campus confirmó que se escucharon disparos en el Lone Star College, donde reportes preliminares señalan a dos personas como presuntas víctimas, así como tres personas heridas

Una balacera se reporta en un colegio ubicado al norte de Houston, Texas.

El vocero del campus confirmó que se escucharon disparos en el Lone Star College, donde reportes preliminares señalan a dos personas como presuntas víctimas, así como tres personas heridas, de acuerdo con la cadena Abc13.

La institución educativas ha sido evacuada, y hasta el momento se desconoce el estado de salud de las víctimas

Algunos testigos recogidos por Eyewitness News apuntan que los disparos se escucharon en la cafetería

Cristal
laromantica19

Re: OTRA BALACERA! AHORA EN TEXAS

YO VIVO EN ESTA AREA Y DICEN EN LAS NOTICIAS QUE EVACUARON LAS ESCUELAS VECINAS HAY TRES HERIDOS, AFORTUNADAMENTE MI HIJO VA A UNA ESCUELA MAGNET Y ESTA EN OTRA AREA DE LA CIUDAD,QUE DIOS NOS CUIDE Y QUE LOS HERIDOS RECIBAN ATENCION MEDICA PRONTO.

Papel
medasmuchalastima

:OMG:

Platino Brillante
carloza

laromantica19 ha escrito:

YO VIVO EN ESTA AREA Y DICEN EN LAS NOTICIAS QUE EVACUARON LAS ESCUELAS VECINAS HAY TRES HERIDOS, AFORTUNADAMENTE MI HIJO VA A UNA ESCUELA MAGNET Y ESTA EN OTRA AREA DE LA CIUDAD,QUE DIOS NOS CUIDE Y QUE LOS HERIDOS RECIBAN ATENCION MEDICA PRONTO.

Gracias por comentar Romantica

Cristal
laromantica19

carloza ha escrito:

laromantica19 ha escrito:

Gracias por comentar Romantica

:Pazyamor:

Platino Brillante
carloza

medasmuchalastima ha escrito:

:OMG:

:womansad:

Diamante 3K
mikifre

Al parecer eran dos, uno esta en custody el otro aun no se sabe donde esta, falta mas informacion parece se dispararon el uno al otro segun los informes.

Junior
tukarma9696

EL DIABLO  ESTA MAS   FURIOSO QUE  NUNCA  :Meenfermas:

Diamante
pecasytu

dios

divaunik

:Paz:

photo DESCRIPTION_zpsd5c281a0.jpg