Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
grandiosa0

Re: OTRA BALACERA! AHORA EN TEXAS

He ido a la ciudad de Woodlands algunas veces cuando voy a Houston y pense que era una zona muy segura ya que es algo caro vivir ahi comparado a la mayoria de lugares en TX, pero veo que no importa donde vivas..:smileysad:

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
Platino Brillante
carloza

mikifre ha escrito:

Al parecer eran dos, uno esta en custody el otro aun no se sabe donde esta, falta mas informacion parece se dispararon el uno al otro segun los informes.

Gracias gracias por tu comentario Miki
Senior
darkprincess1978

Es cruel pero no me extrana. Mientras estan departiendo ****eces estos senadores de entregar mas armas a los profesores, de no regular la ley de armas, de seguir vendiendolas indiscriminadamente y de seguir diciendo la estupidez de "TENGO EL DERECHO A TENER ARMAS". Esto seguira toda la vida. Tenemos derecho a portar armas pero una y no de guerra, tenemos el derecho a portar armas pero con un examen exhaustivo mental y fisico, pero con tanta inresponsabilidad dudo que lleguen a un acuerdo. QUE LASTIMA QUE ESTOS ACTOS TRAGICOS SIGAN PASANDO !!!

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
Platino Brillante
carloza

tukarma9696 ha escrito:

EL DIABLO  ESTA MAS   FURIOSO QUE  NUNCA  :Meenfermas:

:Bocacerrada:

divaunik

[ Editado ]

Con tu permiso, dejo una foto en tu tema ,

foto: ap

photo DESCRIPTION_zpsd5c281a0.jpg
Platino Brillante
carloza

pecasytu ha escrito:
dios

Volviste Pequitas...

Platino Brillante
carloza

grandiosa0 ha escrito:
He ido a la ciudad de Woodlands algunas veces cuando voy a Houston y pense que era una zona muy segura ya que es algo caro vivir ahi comparado a la mayoria de lugares en TX, pero veo que no importa donde vivas..:smileysad:

Asi es

pamelicia

EL PROBLEMA ES LA SALUD MENTAL ! HAY MUCHOS PADRES QUE NO PUEDEN CON LOS HIJOS Y EL GOB NO LOS AYUDA Y ESTOS SON LOS RESULTADOS CUANDO LA SALUD MENTAL NO ESTA BIEN, EL CONTROL DE ARMAS NO ES LA SOLUCION EL QUE VA A MATAR VA ENCONTRAR COMO . SO ENFOQUENSE EN LA SALUD MENTAL !!!!!!!!!!!!!!!
Cristal
autentica2

maldita gente loca, porque mejor no se matan ellos y dejan a los demas vivir tranquilos:Bored:
Platino Brillante
carloza

divaunik ha escrito:

Con tu permiso, dejo una foto en tu tema ,

foto: ap

:Flor: Bienvenida, gracias Diva saludos...