¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
kborkrmen

OTRA CABORQUEÑA TRIUNFADORA..EIZA GONZALEZ...

Hoy empieza su novela.....

Cristal
beatrinity

Re: OTRA CABORQUEÑA TRIUNFADORA..EIZA GONZALEZ...

esa chamaca nomas no.... la otra vez de casualidad vi una escena de ella en una novelucha (porque no veo novelas¡¡) y aay diooos, daban ganas de llorar con tan mala actuacion...  :asustados:

Diamante
kborkrmen

si, es una chica muy fresa een las novelas y creo que en la vida real pero hay que apoyar a las caborqueñas, oye porque sera que nadie ve novelas solo de casualidad jajajajaja.

beatrinity ha escrito:

esa chamaca nomas no.... la otra vez de casualidad vi una escena de ella en una novelucha (porque no veo novelas¡¡) y aay diooos, daban ganas de llorar con tan mala actuacion...  :asustados:

Cristal
beatrinity

en verdad no veo, ni tampoco veo Televisa o Tv Azteca, por salud mental.. Las novelas son un insulto a la inteligencia actualmente. Pero en mi trabajo, a la hora de la comida, mis demas compañeras si hablan de eso.. Me quedo como el chinito nomas milando..  :chinito:
kborkrmen ha escrito:

si, es una chica muy fresa een las novelas y creo que en la vida real pero hay que apoyar a las caborqueñas, oye porque sera que nadie ve novelas solo de casualidad jajajajaja.

beatrinity ha escrito:

Diamante
kborkrmen

pues yo para que mentir si veo una que otra pero solo cuando le faltan pocos  capitulos para terminarse porque no soporto cuando se empieza hacer la trama, cuando empiezan los enredos mejor cuando ya se van solucionando...Pero en esta nueva novela va a salir Eiza Gonzales la paisana y hay que apoyarla aunque en TvAzteca va a empezar "la otra cara del alma" y Yahir canta el tema junto con Alexis de Kbork..asi que estoy indecisa.

Platino Brillante
mitecuan

No sabia que Ella es de Koborka parece de esas niñas Fresas de Polanco o de las Lomas

Retirado
zoophiel

Yep!
Triunfadora como otra Kaborqueña

Lucia La Atrevida :smileyhappy:
Diamante
kborkrmen

es quecrecio en el D.F. pero nacio en caborca igual que su mama Glenda reyna la modelo.

mitecuan ha escrito:

No sabia que Ella es de Koborka parece de esas niñas Fresas de Polanco o de las Lomas

la90000

[ Editado ]

Diamante
kborkrmen

porque no?.la chica canta precioso y solo porque ustedes tienen diferencias con el padre se comportan asi con Ella....

zoophiel ha escrito:
Yep!
Triunfadora como otra Kaborqueña

Lucia La Atrevida :smileyhappy: