El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
thiagomessi

OTRA FOTO DE PIQUE PASEANDO CON SU MUCAMA

QUE ENANA ES LA SEÑORA. YA NI CON LOS TREMENDAS PLATAFORMAS  QUE USA LOGRA VERSE UN POQUITO ALTA. MEGA INFERIOR :Bocacerrada:

Senior
dalilea2007

Re: OTRA FOTO DE PIQUE PASEANDO CON SU MUCAMA

uyyyyyy mamacita pero  como sufres viendo la vida tan suave y  deliciosa de esa artista  :Jajaja:  de veras que ya me das risa, mientras ella goza de sus millones de dolares tu tienes que  limpiar toiles jajajaja  :smileylol:  porque tanta envidia no sera que en el fondo estas enamorada de ella porque eres lesbian y nunca te pelaria ? no te peocupes que ya eso no es un impedimento social, pero la amargura  de tu corazon si te la puede curar un siquiatra.

Siguele dando popularidad a esa muchacha que desde que tu y tus pelucas traen sus temas ahora se un poco mas de shaquira y hasta me voy a volver su fan, asi que a ella le resbala lo que tu digas de ella y mientras tu sufres ella goza con pique en la cama y tu con un vibrador porque eres tan fea que nadie se te arrima jajajaja :Jajaja::Auch:

volantincortado
Kudos: 1,371

es peque pero linda
Bronze
baleriadoberman

shakira gozando de la vida y esta forista dandole mas fama en el foro... QUE RICO.

Diamante
sracarmen8

:Enamorado:

Junior
arcturiano40

wow la shakis es mucho mas chaparra sin tacones ....wow seguro tiene mas complejo de ser rubia que de ser enana!!

deliciouss
Temas: 438
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

arcturiano40 ha escrito:

wow la shakis es mucho mas chaparra sin tacones ....wow seguro tiene mas complejo de ser rubia que de ser enana!!

Descansa en paz Cerati, gracias Totales!
Retirado
baleriadobernnan

Y AQUI PARECE UNA ANDRAJOSA TAPANDOSE EL PELO QUE NI SE LAVA NI SE PEINA

Bronze
aaaooo

Pues sera tooodoo lo que dicen pero tiene una SUERTEEE barbara. Y es lo que siempre eh dicho en la vida todo es SUERTE
Diamante
noloniego

Yo creo q para el horroroso de pique shakira es HASTA DEMASIADO💤