¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
superhonesta
Temas: 1,179
Kudos: 8,353
0 Kudos

OTRA QUE PODRIA ESTAR EMBARAZADA, LA BRITNEY SPEARS!!!

Bueno ,la Brtiney al menos esta mas joven.

Revista asegura que Britney Spears está embarazada

Una fuente dijo a la revista OK!  que Britney Spears está esperando su tercer hijo, y el primero con su novio y ex agente Jason Trawick. La cantante se encontraría en el primer trimestre del embarazo.

"Ella siempre ha estado lista para otro niño, y tener un hijo con Jason es un sueño hecho realidad para ella", dijo una persona cercana, negando cualquier conflicto que puediera existir en la relación de la cantante con su novio. La misma fuente dice que su matrimonio estaba programado para diciembre, pero con la noticia del embarazo, Spears prefirió esperar el nacimiento del bebé, y luego subir al altar con Jason.

"Su relación con Jason es la primera relación madura que tiene en su vida. Le da toda la seguridad que un hombre puede dar a una mujer, y eso es lo que siente con él, que es un hombre maduro, centrado y entregado por completo a ella y a sus hijos con Kevin Federline, Sean Preston y Jayden James" dijo la fuente.
Temas: 251
Kudos: 543

Re: OTRA QUE PODRIA ESTAR EMBARAZADA, LA BRITNEY SPEARS!!!

Eso tambien es FAKE. Britney está enfocada en su nuevo disco que saldra el proximo año.

No se por qué lees tanto chisme barato!

superhonesta

Pero no te molestes la cruda verdad si no estan se sabra en unos meses no le veo nada de malo que diga lo que se rumora.
No le perjudica a nadie si estan o no.
karmin11

felicidades

superhonesta ha escrito:
Pero no te molestes la cruda verdad si no estan se sabra en unos meses no le veo nada de malo que diga lo que se rumora.
No le perjudica a nadie si estan o no.

No estoy molesta contigo, me molesta esas revistas baratas que ya no saben que chisme inventar. El 99% de sus noticias son falsas!

Saludos.

superhonesta

[ Editado ]

Eso si estoy de acurdo contigo lacudaverdad por tal de sacar dinero como inventan las revistas.

superhonesta ha escrito:

Eso si estoy de acurdo contigo lacudaverdad por tal de sacar dinero como inventan las revistas.

:Pazyamor:

tvadicta76

Britney Britney... si es cierto esto muchas felicidades

Saludos Honesta