Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
leonida4

Re: OTRA RABIETA DE SURI CRUISE

[ Editado ]

calgariana ha escrito:

No se porque los padres no saben educarlos, en vez de caer bien caen mal.

TENGO UNA PRIMA CON UN NIÑO ASI. EL DAÑA TODAS LAS REUNIONES FAMILIARES CON SU COMPORTAMIENTO Y ES UN MANGANZÓN DE 9 AÑOS. :Metiroso:
Creo en el hombre antes que en las fronteras...

Papel
calinative

Si ya esta grande para esos shows. Mi mama me curo a mi facilmente. La primera vez que hize rabieta me puso en mi habitacion todo el dia. Nade de juquetes o tele. Solo sali para comer o ir al bano. You use el mismo metodo con mi hijo mayor y resulto tan bien que los dos menores al ver el castigo nunca se les ocurrio hacer rabieta.
Senior
lucia0608

Cada cual cria a a su manera Nadie les da nada ni le paga sus cosas asi que a respetar como es cada uno
pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 384

como se parece a la madre ella esta criando un cuerno y le sacara los ojos

pobre lo que le espera

glyseliz ha escrito:

ESTA NINA ES UNA SPOIL BRAT

Hush now baby: Katie Holmes soothed her crying daughter Suri as the pair left a New York office building together on Tuesday

Mommy's here: Katie provided the tearful six-year-old with some comfort as she held on tight to her daughter's hand

Come along, little one: Katie ushered Suri into their car before the mother and daughter duo made their way home together

What a difference a few hours makes: Earlier on Suri was happy as she and Katie bundled up in hooded jackets and bumped into friends in Tribeca

Staying warm: Suri put her hood on to keep her face shielded from the cold

Quarzo
dania24

Con tanto dinero y la unica pues como no! Todos la chiplean hasta las nanas lambonas jajaj
Diamante
emeraldz03

Hasta fea se ve haciendo esos berrinches
Diamante
39828140

Pobre niña con el frío que esta haciendo y ella con minifalda, que loquera de la madre traerla así.
volantincortado
Kudos: 1,375

malcriada, que mal me cae la mocosa.
Quarzo
laexelencia

y que tiene de malo que llore ni que estubiera revolcandose en el piso no sean exagerados todos los niños lloran.

doloressa
Diamante
gato montes

Después de todo, su papá también echa rabietas antes de poner una demanda...