Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
glyseliz

OTRA RABIETA DE SURI CRUISE

ESTA NINA ES UNA SPOIL BRAT

Hush now baby: Katie Holmes soothed her crying daughter Suri as the pair left a New York office building together on Tuesday

Mommy's here: Katie provided the tearful six-year-old with some comfort as she held on tight to her daughter's hand

Come along, little one: Katie ushered Suri into their car before the mother and daughter duo made their way home together

What a difference a few hours makes: Earlier on Suri was happy as she and Katie bundled up in hooded jackets and bumped into friends in Tribeca

Staying warm: Suri put her hood on to keep her face shielded from the cold

leonida4

Re: OTRA RABIETA DE SURI CRUISE

glyseliz ha escrito:

Hush now baby: Katie Holmes soothed her crying daughter Suri as the pair left a New York office building together on Tuesday

Mommy's here: Katie provided the tearful six-year-old with some comfort as she held on tight to her daughter's hand

Come along, little one: Katie ushered Suri into their car before the mother and daughter duo made their way home together

What a difference a few hours makes: Earlier on Suri was happy as she and Katie bundled up in hooded jackets and bumped into friends in Tribeca

Como que ya esta grandecita para estar con esos shows. Pobre de mi en mis tiempos si me atreviera a hacerle eso a mi mama. :Bored: Y pobre de mis hijos si me hacen una escenita en la calle o en cualquier casa ajena. 
Happy Wednesday:Flor:
Creo en el hombre antes que en las fronteras...

rayiuxxx
Temas: 968
Kudos: 12

COMO TODOS LOS CHIQUILLOS, HACIENDO BERRINCHE...... AUN ASI SE VE BELLA ESA BEBITA :Amor:

L I Z .
Platino Brillante
paraluza

[ Editado ]

todos no... a la mia no le aguanto ni uno, la unica vez que se me tiro en el piso porque no le di algo le eche un galon de agua y más nunca! en el super cuando entro, de una le pongo una bolsa de planatitos en la mano y cuando dice que va a llorar porque no le doi algo áas le enseño la botella de agua y santo remedio, esos espectaculos no se lo acepto

rayiuxxx ha escrito:

COMO TODOS LOS CHIQUILLOS, HACIENDO BERRINCHE...... AUN ASI SE VE BELLA ESA BEBITA :Amor:

Diamante
gore44

[ Editado ]

glyseliz ha escrito:

NO SABEMOS EL PORQUE SURI PONE ESA CARA?? QUIZAS TENIA DOLOR, COMIO ALGO KE NO LE GUSTO, DOLOR MUELA, DOLOR DE CABEZA, ESTOMOMAGO, FRIO, ETC ETC:Guinandote:

leonida4

[ Editado ]

paraluza ha escrito:

todos no... a la mia no le aguanto ni uno, la unica vez que se me tiro en el piso porque no le di algo le eche un galon de agua y más nunca! en el super cuando entro, de una le pongo una bolsa de planatitos en la mano y cuando dice que va a llorar porque no le doi algo áas le enseño la botella de agua y santo remedio, esos espectaculos no se lo acepto

_________________________________________________________________________________

SALU2:Pazyamor:,,

QUE RISA, PUES ASI MISMO, CON LO DEL AGUA "CURÓ" MI MOM A MI HERMANA Y JAMAS VOLVIO A TENER OTRO EPISODIO DE TANTRUM.:Jajaja:

Diamante
gore44

rayiuxxx ha escrito:

:Pazyamor:

Diamante
gato montes

En mi casa no habían rabietas.

Mi mamá nos paralizaba con una mirada.

Senior
calgariana

No se porque los padres no saben educarlos, en vez de caer bien caen mal.

leonida4

[ Editado ]

gato montes ha escrito:

En mi casa no habían rabietas.

Mi mamá nos paralizaba con una mirada.

ASi TAMBIEN:Escandalo:,, Y CUANDO ELLA O LA ABUELA FRUNCIAN EL SEÑO, MEJOR ERA NI MOVERNOS NI MIRARLAS:OMG:.
Y NO ERA MIEDO, ERA RESPETO, NO COMO TANTOS NIÑOS HOY DIA QUE NO RESPETAN Y SON INSOPORTABLES.