- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: OTROS 4 AñOS DE MISERIA CON OBAMA
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 12:01 AM
rafda35 ha escrito:Hey tu perla te pido dinero a ti o que, o me mantienes. Cuantas veces te he pedido prestado o que. No seas bruta.
Yo trabajo en Mexico porque no puedo conseguir trabajo en USA.
Tu que haces vives del gobierno o eres welferera?
Jajaaaaa estás rabioso y te saliste de línea. Cámate!!! :guinando:
Soy una profesional luchadora, que miro las cosas objetivamente. Si tuviera que darte dinero por medio de mis impuestos, estaría renegando, pues te ves medio vaguncio :vago:
Si de verdad quisieras trabajar, hay mucho que hacer, desde limpiar pisos hasta sentado en La Casa Blanca, dependiendo el grado de tu preparación personal. Mi nick es "perllita"
edos:
See yoou around, si no te vas a vivir a México :enamorado:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 12:05 AM
perllita ha escrito:
rafda35 ha escrito:Hey tu perla te pido dinero a ti o que, o me mantienes. Cuantas veces te he pedido prestado o que. No seas bruta.
Soy una profesional luchadora, que miro las cosas objetivamente. Si tuviera que darte dinero por medio de mis impuestos, estaría renegando, pues te ves medio vaguncio :vago:
Si de verdad quisieras trabajar, hay mucho que hacer, desde limpiar pisos hasta sentado en La Casa Blanca, dependiendo el grado de tu preparación personal. Mi nick es "perllita"
edos:
mg:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 12:05 AM
pretextos si no hay en lo que tienes experiencia segun tu, consigue otro o eres de los que piensan que les van a llevar el trabajo a la puerta de la casa
rafda35 ha escrito:Son retrasados mentales o que, gracias a Dios yo estoy legal en este pais y disfruto los dos paises. Pero aqui donde vivo no hay trabajos para lo que yo tengo experiencia.
O sea es muy dificil entender eso. Parece que estoy platicando con retardados mentales.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 12:06 AM
A ver si son tan buenos para dar consejos y ordenarme que es lo que tengo que hacer o donde trabajar.
Consiganme un trabajo aca donde vivo.
Ustedes nadamas hablan por hablar.
Yo trabajo en Mexico y me va muy bien. Nadamas porque ustedes dicen voy a trabajar haciendo hamburguesas o lavando platos.
Yo tengo mi carrera y tengo muchos años de experiencia en lo que hago. Y si no encuentro nada que me guste, gracias a Dios tengo mi pais Mexico que me da lo que quiero.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
11-07-2012 12:06 AM - editado 11-07-2012 12:07 AM
que raro rafda que en 2 anios no hayas podido conseguir trabajo o te calificas muy alto o no tienes skills o no sabes ingles
porque trabajo lo hay
de temp en una oficina minimo $11.00 la hora solo el que no busca no encuentra ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 12:06 AM
lolys68 ha escrito:
perllita ha escrito:
edos:
mg:
:risa:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 12:08 AM
Si ustedes quieren vayanse a lavar excusados a mi me vale, a ustedes no les pido ni ma-dres. Para que me digan lo que tengo que hacer.
Trabajo tengo mucho en Mexico.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 12:09 AM
Eso que tu dices es lo que te iba a dar Romney, ****aaa y no te lo digo para insultarte si no para que abras los ojos.
uerme:
rafda35 ha escrito:Chales , que hueva. lo mismo, sin trabajos sin futuro.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 12:10 AM
Esa loca dice que pagan a 11 pues donde vives, aca donde vivo pagan a 7 y no voy a trabajar por esa miseria, gano mucho mas en Mexico.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 12:11 AM
Bueno entonces no aplicas en los trabajos que hay disponibles simplemente porque no te gustan, que orgulloso eres pues si tan agradecido estas con Mexico, regersate y quedate alla y listo! yo conozco personas con carreras universitarias como enfermeras, maestras que perdieron sus trabajos o se acaban de graduar de la universidad y no han podido encontrar trabajo en su profesion porque la competencia esta dura pero estan trabajando en bancos, burger king, mcdonalds, si uno tiene nesecidad no se pone sus moños y acepta un trabajo de lo que sea.
rafda35 wrote:A ver si son tan buenos para dar consejos y ordenarme que es lo que tengo que hacer o donde trabajar.
Consiganme un trabajo aca donde vivo.
Ustedes nadamas hablan por hablar.
Yo trabajo en Mexico y me va muy bien. Nadamas porque ustedes dicen voy a trabajar haciendo hamburguesas o lavando platos.
Yo tengo mi carrera y tengo muchos años de experiencia en lo que hago. Y si no encuentro nada que me guste, gracias a Dios tengo mi pais Mexico que me da lo que quiero.