Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
angeles4
Temas: 176
Kudos: 686

Re: OTROS 4 AñOS DE MISERIA CON OBAMA

inche  menso  por  que nada mas tu  abriste  tema  wuey  jajajajaja

rafda35 ha escrito:

Muchos Americanos trabajan en Mexico a ellos tambien los van a criticar o nadamas a mi porque soy Mexicano.

sweetboy04
Temas: 3,802
Kudos: 896

Tu te estas quejando de que tu querido Mexico te va mejor y que aqui pura miseria, por eso te estamos diciendo que te regreses!

rafda35 wrote:

Muchos Americanos trabajan en Mexico a ellos tambien los van a criticar o nadamas a mi porque soy Mexicano.

sweetboy04

Lo de la experienmcia lo dijiste despues, lo hubieras dicho al abrir tu tema, porque parece que estabas generalizando de que no habia ningun tipo de trabajo mijo!

rafda35 wrote:

Y yo no digo nada de mi vida personal si me va bien o mal es mi vida privada y nadie se tiene que meter alli.

Simplemete digo que no he podido encontrar un trabajo de lo que tengo experiencia en donde vivo en USA.

angeles4

rafda35 ha escrito:

Y yo no digo nada de mi vida personal si me va bien o mal es mi vida privada y nadie se tiene que meter alli.

Simplemete digo que no he podido encontrar un trabajo de lo que tengo experiencia en donde vivo en USA.

Plata
rafda35

angeles4

Tengo el derecho de tener un candidato favorito asi como tu tienes el tuyo que yo no te digo nada de eso.

Senior
biglove4u

Pobres de Los que se reciban de la universidad dentro de es termino de Obama. ;(

JUAN 3:16
angeles4

Pues  dime  al  fin que ni te voy hacer  caso    ni me hace , que me i.mporta   que  me  i.mporta

rafda35 ha escrito:

angeles4

Tengo el derecho de tener un candidato favorito asi como tu tienes el tuyo que yo no te digo nada de eso.

Plata
rafda35

Como les gusta inventar.

Mejor vayanase a festejar a su candidato y a mi dejenme en paz.

Si no les gusta mi tema que hacen aqui, a mi cuando no me gusta algun tema no entro y ya.

Porque razon no puedo decir lo que pienso en que les afecta, ustedes si pueden decir lo que sea pero yo no. O sea Hello!

sweetboy04

Eres un hombre super dramatico.

rafda35 wrote:

Como les gusta inventar.

Mejor vayanase a festejar a su candidato y a mi dejenme en paz.

Si no les gusta mi tema que hacen aqui, a mi cuando no me gusta algun tema no entro y ya.

Porque razon no puedo decir lo que pienso en que les afecta, ustedes si pueden decir lo que sea pero yo no. O sea Hello!

Plata
rafda35

Ya gano Obama deverian de estar felices y no estar perdiendo el tiempo y energia peleando conmigo.