El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
la90000

OTROS 4 AñOS DE MISERIA CON OBAMA

Espero que esto que dire te consuele un poco:

Sinceramente yo no vote por Obama la primera ves, le fui a Hillari Clinton.

Esta ves ni me moleste en enviar el sobre lilac por que ninguno de los dos candidatos me gustan.

Ok ahora viene lo buena:

Gracias a Dios que vivimos en USA!

Luego que cumpla su segundo peiodo( que es este) ya nunca jamas volvera a ser presidente .

Pobres nosotros que venimos de paises que cuando se montan al poder no lo sueltan por 10, 20, 30 o mas años por sus puras cachas!

Puro pagar impuesto y ellos que se lo roban!

Que son 4 años? pasan muy rapido , escupimos cuando se acaben y nos sacamos el mal sabor.

Tranquis .....

No decaigas, que la esperanza es lo ultimos que se muere!

Plata
rafda35

Re: OTROS 4 AñOS DE MISERIA CON OBAMA

Hey tu perla te pido dinero a ti o que, o me mantienes. Cuantas veces te he pedido prestado o que. No seas bruta.

Yo trabajo en Mexico porque no puedo conseguir trabajo en USA. 

Tu que haces vives del gobierno o eres welferera?

sweetboy04
Temas: 3,801
Kudos: 902

Trabajos los hay! que no paguen mucho es otra cosa pero si hay trabajos de tiempo parcial, temporal y full time, y hay trabajos para los que tengan diploma de colegio.

rafda35 wrote:

Claro que me voy para Mexico tengo dos años sin conseguir trabajo gracias a Obama.

Platino Brillante
sarita2008

Exacto RAFDA - pero asi son los pueblos, procedera nuevamente a dar papeles de regreso, el presidente que mas ha deportado durante su  periodo presidencial, el que JAMAS visito un pais latino en 4 a~os,  (EXCEPTO PARA ENCUENTROS INTERNACIONALES), el que durante su gobierno no se ha  construido ni una sola casa y miles las han perdido, el que para ganar ha sido atraves de los votos  electorales, el que mas ha tenido que trabajar codo a codo con  su contrincante, LO QUE NUNCA HABIA SUCEDIDO EN ESTE PAIS.  Buen  futuro les espera a nuestros hijos, cada vez mas endeudados, porque es lo unico  que hacen bien los Democratas, gastar dinero.  Es una noche triste  para los que somos pro-vida y para los que no estamos con los matrimonios  homosexuales, pobre de USA :lloro:   tan bello y ejemplar pais que ha sido siempre.  :smileysad:  y de todo esto - LA CULPA LA TIENE BUSH Y LOS REPLUBLICANOS, si como no. :rolleyes:

sweetboy04

En estos 4 años no me queje de Obama.

rafda35 wrote:

Al rato que se esten quejando de Obama les voy a restregar en la cara este post. Lo voy a guardar para cuando se ofrezca.

Plata
rafda35

Son retrasados mentales o que, gracias a Dios yo estoy legal en este pais y disfruto los dos paises. Pero aqui donde vivo no hay trabajos para lo que yo tengo experiencia.

O sea es muy dificil entender eso. Parece que estoy platicando con retardados mentales.

Diamante 1K
lolys68

rafda35 ha escrito:

Claro que me voy para Mexico tengo dos años sin conseguir trabajo gracias a Obama.

YO NO ME HUBIERA ESPERADO TANTO! :smileyvery-happy:

sweetboy04

Bueno pues si andas urgido de trabajo uno acepta el trabajo que sea, digo no es lo que esperes tal vez pero entonces no digas que no hay trabajos!

rafda35 wrote:

Son retrasados mentales o que, gracias a Dios yo estoy legal en este pais y disfruto los dos paises. Pero aqui donde vivo no hay trabajos para lo que yo tengo experiencia.

O sea es muy dificil entender eso. Parece que estoy platicando con retardados mentales.

angeles4
Temas: 176
Kudos: 716

No hay trabajo para el que no  busca,  yo  en menos de una semana  encontre trabajo  :que_importa:

rafda35 ha escrito:

Chales , que hueva. lo mismo, sin trabajos sin futuro.

Plata
rafda35

Hola sarita2008

Hasta que pude leer algo inteligente. estoy 100% de acuerdo contigo. No entiendo como todavia pueden culpar a Bush.

Otros 4 años de Obama y todavia va a culpar a Bush. 

Aqui donde vivo te piden para todo minimo 3 años de experiencia hasta para ser dishwasher porque hay miles de gentes que andan consiguiendo trabajo, esta horrible. 

Ya me canse de ir a entrevistas y nunca me hablan, mejor me fui a trabajar a Mexico.