Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
perllita

Re: OTROS 4 AñOS DE MISERIA CON OBAMA

rafda35 ha escrito:

Hey tu perla te pido dinero a ti o que, o me mantienes. Cuantas veces te he pedido prestado o que. No seas bruta.

Yo trabajo en Mexico porque no puedo conseguir trabajo en USA. 

Tu que haces vives del gobierno o eres welferera?

Jajaaaaa estás rabioso y te saliste de línea. Cámate!!! :guinando:

Soy una profesional luchadora, que miro las cosas objetivamente. Si tuviera que darte dinero por medio de mis impuestos, estaría renegando, pues te ves medio vaguncio :vago:

Si de verdad quisieras trabajar, hay mucho que hacer, desde limpiar pisos hasta sentado en La Casa Blanca, dependiendo el grado de tu preparación personal. Mi nick es "perllita" :smileyvery-happy:edos:

See yoou around, si no te vas a vivir a México :enamorado:

Diamante 1K
lolys68

perllita ha escrito:

rafda35 ha escrito:

Hey tu perla te pido dinero a ti o que, o me mantienes. Cuantas veces te he pedido prestado o que. No seas bruta.

Soy una profesional luchadora, que miro las cosas objetivamente. Si tuviera que darte dinero por medio de mis impuestos, estaría renegando, pues te ves medio vaguncio :vago:

Si de verdad quisieras trabajar, hay mucho que hacer, desde limpiar pisos hasta sentado en La Casa Blanca, dependiendo el grado de tu preparación personal. Mi nick es "perllita" :smileyvery-happy:edos:

:smileysurprised:mg:

angeles4
Temas: 176
Kudos: 716

pretextos  si no hay en lo que tienes  experiencia segun tu,   consigue otro  o eres de los que piensan que les van a llevar el trabajo a  la puerta  de la casa

rafda35 ha escrito:

Son retrasados mentales o que, gracias a Dios yo estoy legal en este pais y disfruto los dos paises. Pero aqui donde vivo no hay trabajos para lo que yo tengo experiencia.

O sea es muy dificil entender eso. Parece que estoy platicando con retardados mentales.

Plata
rafda35

A ver si son tan buenos para dar consejos y ordenarme que es lo que tengo que hacer o donde trabajar.

Consiganme un trabajo aca donde vivo. 

Ustedes nadamas hablan por hablar.

Yo trabajo en Mexico y me va muy bien. Nadamas porque ustedes dicen voy a trabajar haciendo hamburguesas o lavando platos.

Yo tengo mi carrera y tengo muchos años de experiencia en lo que hago. Y si no encuentro nada que me guste, gracias a Dios tengo mi pais Mexico que me da lo que quiero.

cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,404

[ Editado ]

que raro rafda que en 2 anios no hayas podido conseguir trabajo o te calificas muy alto o no tienes skills o no sabes ingles  :smileywink: porque trabajo lo hay :smileywink: de temp en una oficina minimo $11.00 la hora solo el que  no busca no encuentra :smileywink:

Diamante
perllita

lolys68 ha escrito:

perllita ha escrito:

rafda35 ha escrito:

:smileysurprised:mg:

:risa:

Plata
rafda35

Si ustedes quieren vayanse a lavar excusados a mi me vale, a ustedes no les pido ni ma-dres. Para que me digan lo que tengo que hacer.

Trabajo tengo mucho en Mexico. 

Marfil
ericelamigable

Eso que tu dices es lo que te iba a dar Romney, ****aaa y no te lo digo para insultarte si no para que abras los ojos. :smileyvery-happy:uerme:

rafda35 ha escrito:

Chales , que hueva. lo mismo, sin trabajos sin futuro.

Plata
rafda35

Esa loca dice que pagan a 11 pues donde vives, aca donde vivo pagan a 7 y no voy a trabajar por esa miseria, gano mucho mas en Mexico.

sweetboy04
Temas: 3,802
Kudos: 902

Bueno entonces no aplicas en los trabajos que hay disponibles simplemente porque no te gustan, que orgulloso eres pues si tan agradecido estas con Mexico, regersate y quedate alla y listo! yo conozco personas con carreras universitarias como enfermeras, maestras que perdieron sus trabajos o se acaban de graduar de la universidad y no han podido encontrar trabajo en su profesion porque la competencia esta dura pero estan trabajando en bancos, burger king, mcdonalds, si uno tiene nesecidad no se pone sus moños y acepta un trabajo de lo que sea.

rafda35 wrote:

A ver si son tan buenos para dar consejos y ordenarme que es lo que tengo que hacer o donde trabajar.

Consiganme un trabajo aca donde vivo. 

Ustedes nadamas hablan por hablar.

Yo trabajo en Mexico y me va muy bien. Nadamas porque ustedes dicen voy a trabajar haciendo hamburguesas o lavando platos.

Yo tengo mi carrera y tengo muchos años de experiencia en lo que hago. Y si no encuentro nada que me guste, gracias a Dios tengo mi pais Mexico que me da lo que quiero.