El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
sweetboy04
Temas: 3,801
Kudos: 902

Re: OTROS 4 AñOS DE MISERIA CON OBAMA

Pues entonces que haces aqui mijo? jajajaja

rafda35 wrote:

Esa loca dice que pagan a 11 pues donde vives, aca donde vivo pagan a 7 y no voy a trabajar por esa miseria, gano mucho mas en Mexico.

Plata
rafda35

No entiendo porque me tiene que decir lo que tengo que hacer.

Porque mejor no arreglan su vida y a mi dejenme en paz que no los pido ni ma-dres.

Diamante
perllita

rafda35 ha escrito:

Hola sarita2008

Hasta que pude leer algo inteligente. estoy 100% de acuerdo contigo. No entiendo como todavia pueden culpar a Bush.

Otros 4 años de Obama y todavia va a culpar a Bush. 

Aqui donde vivo te piden para todo minimo 3 años de experiencia hasta para ser dishwasher porque hay miles de gentes que andan consiguiendo trabajo, esta horrible. 

Ya me canse de ir a entrevistas y nunca me hablan, mejor me fui a trabajar a Mexico.

Mira, esto fue lo que tú dijiste inicialmente rafda:

rafda35 ha escrito:

Chales , que hueva. lo mismo, sin trabajos sin futuro.

Por tal motivo, yo me atreví a darte el cosejillo. No quisiera que te fueras para México :burlon: Además te quejas de "otros 4 años de miseria"

No es por nada, pero yo soy muy trabajadora y no me ha quedado tiempo para entrar en "crisis" :coqueta:

Plata
rafda35

Te digo, o sea estan retrasados mentales.

Que les importa si trabajo en Mexico o en Venezuela o en Singapur.

Dios mio pero que gente tan metiche acaso yo les digo lo que tiene que hacer. No manchen maduren.

cel1935
Temas: 2,152
Kudos: 11,417

entonces porque pones un pinchi tema si no es para opinar duh ?:asustados:

rafda35 ha escrito:

Dios mio pero que gente tan metiche acaso yo les digo lo que tiene que hacer. No manchen maduren.

angeles4
Temas: 176
Kudos: 716

Bueno  entoncs si te va muy bien en  Mexico,   en que te  afecta que  gano  Obama,  una persona  preparada,  exitosa , con años de experiencia, no conoce la miseria,   en esa  caso  cuidate  ahora que  copetes  entre  a los  pinos

rafda35 ha escrito:

Esa loca dice que pagan a 11 pues donde vives, aca donde vivo pagan a 7 y no voy a trabajar por esa miseria, gano mucho mas en Mexico.

Plata
rafda35

Muchos Americanos trabajan en Mexico a ellos tambien los van a criticar o nadamas a mi porque soy Mexicano.

Plata
rafda35

Una cosa es opinar y otra meterse en mi vida y decirme que es lo que tengo que hacer.

angeles4
Temas: 176
Kudos: 716

chales  wuey  si no querias que te  verviaran  no  hubieras  abierto  tema,  te pasas  de  lanza  chales mano  agarra la onda

rafda35 ha escrito:

Plata
rafda35

Y yo no digo nada de mi vida personal si me va bien o mal es mi vida privada y nadie se tiene que meter alli.

Simplemete digo que no he podido encontrar un trabajo de lo que tengo experiencia en donde vivo en USA.