El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
nadapersonal

Re: OTROS 4 AñOS DE MISERIA CON OBAMA

Rafda tranquilo , respira ... nadie te esta mandando a Mex , tu en este mismo post  has repetido mil veces que tu futuro esta alla. 

Y pues siendo asi no hay razon para que estes preocupado por quien quedo de presidente aqui.

Aunque siendo sincera contigo me parece que tienes un problemita de actitud. :vago: 

Recuerda que este es un foro publico y si pones un tema te expones a diferentes opiniones :smileyvery-happy:edos:

Plata
rafda35

Y que tiene que sea dramatico o comico. Asi soy y me vale. Yo soy muy feliz.

Plata
rafda35

Exactamente es un foro publico.

Pero si me dicen lo que tengo que hacer, yo tambien puedo decir lo que ustedes tiene que hacer , o sea el que se lleva que se aguante.

sweetboy04
Temas: 3,801
Kudos: 902

Pues ahorita no tienes nada de happy mas bien estas grouchy papasito.

rafda35 wrote:

Y que tiene que sea dramatico o comico. Asi soy y me vale. Yo soy muy feliz.

Diamante 1K
lolys68

:muygracioso:

angeles4 ha escrito:

inche  menso  por  que nada mas tu  abriste  tema  wuey  jajajajaja

rafda35 ha escrito:

Muchos Americanos trabajan en Mexico a ellos tambien los van a criticar o nadamas a mi porque soy Mexicano.

sweetboy04

Tu eres de esos que no practican lo que predican.

rafda35 wrote:

Exactamente es un foro publico.

Pero si me dicen lo que tengo que hacer, yo tambien puedo decir lo que ustedes tiene que hacer , o sea el que se lleva que se aguante.

Platino Brillante
karissa1979

Noche triste para los que somos pro-vida...muy de acuerdo con esto...

A los que les encanta el desempleo....y el WIC...y todo el liberalismo de este presidente...este gane les sabe a gloria....

Pero cuando pienso en la deuda que tendra este país para nuestros hijos...que impotencia...
C abe recalcar que el partido republicano solo provocó odio y angustia en la comunidad hispana.....inaceptable!
Sorrow looks back - Worry Looks around - FAITH looks up!
Plata
rafda35

Es que si me enoja que cualquier cosa que digo luego salen que me regrese a Mexico. Lo clasico siempre dicen lo mismo que hueva con eso.

Yo soy feliz viviendo en los dos paises. Tengo ese privilegio de vivir en los dos paises.

Plata
rafda35

Realmente a mi me daba igual que ganara cualquier candidato. Son puras promesas, nunca cumplen lo que dicen.

sweetboy04

Pues oyeme estas aqui diciendo que en tu Mexico, te va mejor pues eso a mi me choca cuando se estan quejando de que aqui en este pais no les va bien y que en su pais si, pues entonces que hacen aqui? agarren sus maletas y vayanse a su pais mal agradecidos!

rafda35 wrote:

Es que si me enoja que cualquier cosa que digo luego salen que me regrese a Mexico. Lo clasico siempre dicen lo mismo que hueva con eso.

Yo soy feliz viviendo en los dos paises. Tengo ese privilegio de vivir en los dos paises.