Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
asient

Re: OTROS 4 AñOS DE MISERIA CON OBAMA

Y fijense en algo en este foro se la pasaban criticando a bush

Pero no se fijan obama es el otro bush

Lleva4years undiendo al pais y ahora4years

Mas  son8de hacer lo mismo gue bush

Nada ir para abajo cada vez mas

Al pais obamabush

superhonesta
Temas: 1,153
Kudos: 5,764

PRO-VIDA??? JAJAJJAJAJJAJA ME **** DE LA RISA.

LA RAZON PORQUE LOS REPUGNICANOS ESTAN EN CONTRA DEL ABORTO ES PORQUE SABEN QUE ES LA CLASE POBRE LA QUE MAS LO USA Y ELLOS LOS QUIEREN PARA OBVIO!!!

MANDARLOS A MATAR EN GUERRAS.PARA QUE SE MUERAN DESPUES.

NO ES POR RAZON DE PRO-VIDA, SON UNOS DOBLE CARAS, ASQUEROSOS. SI TU PRO-VIDA.

superhonesta
Temas: 1,153
Kudos: 5,764

Bronze
calena2007

Bueno el q empezo toda esta kagadera fue Bush quien entrego un pais en deficit, usualmente los presidentes cuando se retiran hacen charlas en Universidades etc, Bush esta perdido x q sabe el dano q le hizo a la nacion y ahora los republicanos quieren q Obama arregle la cagazon de 8 ANOS en 4?? no se puede
Papel
ashber2007

rafda35 ha escrito:

A ver si son tan buenos para dar consejos y ordenarme que es lo que tengo que hacer o donde trabajar.

Consiganme un trabajo aca donde vivo. 

Ustedes nadamas hablan por hablar.

Yo trabajo en Mexico y me va muy bien. Nadamas porque ustedes dicen voy a trabajar haciendo hamburguesas o lavando platos.

Yo tengo mi carrera y tengo muchos años de experiencia en lo que hago. Y si no encuentro nada que me guste, gracias a Dios tengo mi pais Mexico que me da lo que quiero.

si es verdad que trabajas en mexico y te va muyyyyy bien:bizco:que diablos haces aca mendigando por un trabajo:auchh:y si mexico te da lo que tu quieres entonces no pases corajes ni hagas berrinches y regresate para aya :guinando: alfin y alcabo alla si gano el partido y el governante que querias:lenguazo: y dices que tu te das el lujo de vivir en dos paises:asustados: huy pues que hueva yo prefiero vivir en uno y viajar a los paises que quiera pero de vacaciones :guinando: y si es verdad eso de que vives aqui y en mexico as de ser senior citizen retirado que la mayoria del tiempo es lo que hacen andar aqui y alla para compartir con familia de un lado y del otro:lenguazo: porque si estas joven y con hijos menores entonces eres un irresponsable por traer a tu famila como calzon de P. u. t. a de arriba para bajo:risa:

Senior
calgariana

Estan igual que Venezuela.

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

rafda35 ha escrito:

Al rato que se esten quejando de Obama les voy a restregar en la cara este post. Lo voy a guardar para cuando se ofrezca.

:muygracioso::muygracioso:

Senior
limonrico

rafda35 ha escrito:

Al rato que se esten quejando de Obama les voy a restregar en la cara este post. Lo voy a guardar para cuando se ofrezca.

jajajaja muy cierto inche viejo negrumo por que por que por que por que:asustados::asustados::asustados::auchh:

dragosovi
Temas: 9,025
Kudos: 3,816

4 anos de pobreza mas eso es seguro 

Bronze
zenith2020

rafda35 ha escrito:

A ver si son tan buenos para dar consejos y ordenarme que es lo que tengo que hacer o donde trabajar.

Consiganme un trabajo aca donde vivo. 

Ustedes nadamas hablan por hablar.

Yo trabajo en Mexico y me va muy bien. Nadamas porque ustedes dicen voy a trabajar haciendo hamburguesas o lavando platos.

Yo tengo mi carrera y tengo muchos años de experiencia en lo que hago. Y si no encuentro nada que me guste, gracias a Dios tengo mi pais Mexico que me da lo que quiero.

Rafa ya hace mucho tiempo se te lee que no encuentras travajo tambien se que vives en san antonio texas, la opinion que yo te puedo dar que te mudes mas al norte

Dalas, tengo unos parientes que viven en snyder tx. y tienen un negocio ahi y ellos me platican que en ese lugar ay mucho trabajo en los posos de petroleo en esa industria y siempre estan enpleando gente ahi. andate para alla, busca en el internet y veras que encuentras.

si encuentras me dejas saber.                              saludos

ZENITH