Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
yoamorickymartin

Re: Oh Holy Night by Robi Draco Rosa

Muchas gracias a todos los que contestaron, dieron kudos y subieron el tema. Feliz Navidad.

EX FAN DE RICKY MARTIN: NO APOYO A ABERRANTES!
Diamante
gato montes

No soy crítico musical, pero sé lo que me gusta. "Con todo respeto" si este es uno de los más grandes talentos de América Latina, estamos muy jodidos.
yoamorickymartin ha escrito:

gato montes ha escrito:

Pues si es compositor debería tener más respeto por las composiciones ajenas.

De la música original de "Oh Holy Night" no quedó mucho.

Si canta y tiene un talento increible. Es su version, no la version original. Con mucho respeto, pero como critico musical te mueres de hambre si no reconoces uno de los mas grandes talentos de America Latina.

EX FAN DE RICKY MARTIN: LOS SERES HUMANOS NO SE RENTAN Y NO SE COMPRAN!

Senior
yoamorickymartin

gato montes ha escrito:
No soy crítico musical, pero sé lo que me gusta. "Con todo respeto" si este es uno de los más grandes talentos de América Latina, estamos muy jodidos.
Si no conoces uno de los mas grandes cantautores de America Latina, reconocido maestro del escenario el que esta jodido eres tu. Puedo imaginar lo que te gusta y no te sera dificil encontrar basura en youtube para que disfrutes. Tal vez Draco es para gente con un gusto musical un poco mas refinado, pero no te preocupes: no es ningun crimen tener un pesimo gusto musical, sois muchos, esta bien. Saludos:smileywink:

EX FAN DE RICKY MARTIN: NO APOYO A ABERRANTES!

Diamante
gato montes

[ Editado ]

Sí, en YouTube hay mucha basura como esa... y mejor.