El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,809

Oime la90000000000 sos una desconsiderada guaranga y malagradecida

[ Editado ]

Me gaste letras y letras dándote consejos que tableta comprar y ahí lo dejaste en el olvido e ignoraste mi respuesta. :Mad:

todo por estar peleando con los foristas o promoviendo tu SPAM en cada tema. 

deliciouss
Temas: 438
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

Re: Lime 90000000000 sos una desconsiderada guaranga y malagradecida

:Escandalo:

Descansa en paz Cerati, gracias Totales!
Junior
tvcarnavala

Re: Oime la90000000000 sos una desconsiderada guaranga y malagradecida

:Jajaja:

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,809

Por qué aparece con color azul mi encabezado?
Junior
tvcarnavala

JAJAJ...LA GUARACHA TE HISO VODOO

la90000

elchikidracula ha escrito:

Me gaste letras y letras dándote consejos que tableta comprar y ahí lo dejaste en el olvido e ignoraste mi respuesta. :Mad:

todo por estar peleando con los foristas o promoviendo tu SPAM en cada tema. 

ja ja ja

Baja la mano Ñato!

Esoo paso unos cuantos dias atras y vos me dijistes que te ibas a morfar .

Otra gente dejo ideas, la que mas me gusto fue de JTerrible, una tableta Galaxy, pero en una propaganda y vi que eso es un cell, cell tengo  varios que ni uso, hasta tengo uno nuevecito que nunca lo use, hasta con la card paga, pero como dije en ese tema que  ya no lo halle, me toco llamar a tanta gente cuando haci a casting que odio hablar por telefono.

Entonces me quede sin saber que me recomendabas, seguro lo respondiste cuando yo no estaba aqui....

De todos modos aquel dia se lanzo tremenda tormenta , rayos, que ni ganas de salir, y vi uno de los programas de HSN unapc que vale mil y pico de lukas a 599, marca que he tenido 3 y me super encantaron, pasa que cuando tomo agua abeces se me cae la botella, o cafe y aunque en su tiempo las mande a arreglar no quedaron bien, por ejemplo en esta no hay sonido.

En la segunda toshiba que he tenido  al ratito que la uso se apaga, es por lo del agua.

Ordene esa pc y otros aparatitos, seguramente vos sabes mucho mas que yo, un kind of usb port , antivirus, con capacidad de proteger 10 computadoras, durante todo el tiempo que la misma funcione,.

Lo otro que compre fue un shreder, ya ves que hay que comenzar a prepararse para los taxes, no quiero tirar nada personal que lo roben de la basura, ya me han  robado la  identidad cuando tenia el negocio grande, 

Me quede con las ganas de la tableta... pero si la veo en la tele la ordeno.

Gracias por avisarme, pero como te dije aquel tema se perdio en lontananza y este recien lo acabo de ver.

Pero si queres pelear dale, ponete los guante!

ea ea pepe!

Haber si te acordas quien lo decia..

Una ves me enseñastes una foto de cuando eras un pibe de 5 mas o menos, y traias el pelol cortado como ese personaje.

Mi hijo tambien lo tenia asi de peque,  era una costumbre el corte page de principe ,

Ha nene, sabes que mas te quiero decir?

Hummmm mejor lo dejo hasta que vea que estas en el foro, por que eso es de ir y venir info, nada de dejarlo y esperar que cresca musgo.

Bueno guacho ahi te suelto , no te me aloques por que traigo el rebenque a mano!

ja ja ja me da tanta risa que algunos creen que peleamos de verdad. gilessssssssssssssssssssssss como la mama!

Chau y manda fruta !

Que te garue finito

Temas: 174
Kudos: 25

LA9000, NADIE TE QUIERE, MEJOR VETE YA DEL FORO, PLEASE:Metiroso:

Temas: 174
Kudos: 25