El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
natasshia

Ojala sancionen a Lili y le hagan pedir una disculpa publica

Acabo de ver un pedazo de la entrevista que le hicieron a Laura Zapata y no puedo creer que Lili sea tan poco profesional para no saber ser imparcial ante una entrevista. De hecho todo mundo sabe que Lili es un lambe botas de Thalia al igual que todos los de Univision  que solo hablan y halaban a los que les conviene. Ojala los diretivos del programa sancionen a Lili y esta le pida una disculpa publica a Laura Zapata.

tvadicta76

Re: Ojala sancionen a Lili y le hagan pedir una disculpa publica

Natita donde la viste???

Yo veo que estuvo fuerte pero no se donde checarla

Cristal
natasshia

tvadicta76 ha escrito:

Natita donde la viste???

Salte de los foros y ve al sitio del gordo y la flaca ahi encontre videos de la entrevista; no la vi completa porque estan cortados

tvadicta76

Gracias Natita

:Guinando:

natasshia ha escrito:

tvadicta76 ha escrito:

Natita donde la viste???

Salte de los foros y ve al sitio del gordo y la flaca ahi encontre videos de la entrevista; no la vi completa porque estan cortados

Cristal
piluchis

:Auch:yo vi la entervita pero no en que momento fue corto la entrevista.

pilar
Cristal
xoxo1221

natasshia ha escrito:

Acabo de ver un pedazo de la entrevista que le hicieron a Laura Zapata y no puedo creer que Lili sea tan poco profesional para no saber ser imparcial ante una entrevista. De hecho todo mundo sabe que Lili es un lambe botas de Thalia al igual que todos los de Univision  que solo hablan y halaban a los que les conviene. Ojala los diretivos del programa sancionen a Lili y esta le pida una disculpa publica a Laura Zapata.

:Pazyamor:

Miembro
rbeta21

T DOY LA RAZON... ESCRIBI EN TWITTER OJALA Y SI LE ENSEÑEN EL CLIP A LILI EN EL MOMENTO EN EL K NO SOLO OFENDE A LAURA ZAPATA SINO TAMBIEN A SU ABUELITA INSINUANDO K ELLA SE MERECE ESE DESAMOR D SUS NIETAS... LA VERDAD K FUE UNA HIPOCRITA Y MENTIROSA AL DECIR K ELLA NO DIJO LO K DIJO... PERO COMO DIGO LILI NO TIENE PROFESIONALISMO POR K NO ES PERIODISTA ES UNA SIMPLE FARANDULERA, ANIMADORA SIN TRAYECTORIA SOLO LOS 14 AÑOS K TIENE EN EL CHISME Y ENTRETENIMIENTO... NO CONOCE D ETICA EN EL PERIODISMO... 

Junior
miryamynguanzo

QUE CASUALIDAD !!!! JUSTO LO QUE DIGO Y HE NOTADO HACE ANOS, ES UNA BESA CU........ Y ADEMAS MALTRATA A LOS INVITADOS Y LES PELEA EN PLENA CAMARA EN VIVO. QUE VERGUENZA UNIVISION !!!!!!!!!!
Junior
miryamynguanzo

una cosa es ser reportera o presentadora y otra ser una chismosa metiche novelera, sobre todo METE CARBON Y SISANOSA !!! QUE ORDINARIA LA CUBANICHE DE MALA MUERTE !!!!!! NO SABE RESPETAR A UNA SENORA DE EDAD SOLO POR LAMER CU... A LOS DEMAS.
Miembro
rbeta21

miryamynguanzo ha escrito:
QUE CASUALIDAD !!!! JUSTO LO QUE DIGO Y HE NOTADO HACE ANOS, ES UNA BESA CU........ Y ADEMAS MALTRATA A LOS INVITADOS Y LES PELEA EN PLENA CAMARA EN VIVO. QUE VERGUENZA UNIVISION !!!!!!!!!!

SI ES VERDAD!! ES TREMENDA HIPOCRITA, LOS MALTRATA Y DESPUES COMO SE RETRACTA... POR ESO TELEMUNDO ES MEJOR POR K NUNCA HABLAN MAL D SUS ARTISTAS, SOLO HAY UN PROGRAMA A LAS 10 AM D FARANDULEO... SON TAN MALOS EN UNIVISION K SE MURIO LA MAMA D ADAMARI Y AUNK TRABAJE PARA TELEMUNDO DEBIERON DARLE EL PESAME A ADAMARI POR K ELLA FORMO PARTE D LA FAMILIA D UNIVISION Y TELEVISA POR MUCHOS AÑOS...