¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
chita58

Re: Ojala sancionen a Lili y le hagan pedir una disculpa publica

Nada de que tiene que pedir disculpas, ella tambien puede dar su opinion  como todos los americanos lo hacen y hasta los que no lo son LOL - :Laughoutloud:  no es Lucerdo que metio la pata hasta la cadera, ella puede ponerse de parte de quien le de la gana, aunque yo apoyo a Laura 100% - estamos en un pais libre por algo estamos aqui los Cubanos - por la libertad de expresion de que carecemos en nuestra amada patria.  :Pazyamor: 

Retirado
diafana

Pero dejense de tonterias.   Lily esta en su show comico.  No es nada en serio.  NO esta haciendo periodismo ni nada. Esta queriendo entretener a la gente con chismes, tomaduras de pelo,  preguntas subidas de tono, dobles sentidos etc.  Si dijo algo por su abuelita fue en son de broma. Porque lo toman como en serio?   Es todo un carnaval lo que quieren hacer...

Miembro
rbeta21

Y K SE PUEDE ESPERAR D UNA SIN ETICA NI PROFESIONALISMO...TAL VEZ SI ELLA HUBIERA ESTUDIADO PERIODISMO HUBIERA APRENDIDO D ETICA Y DIPLOMACIA...  T GUSTARIA K T INVITEN A UNA CASA Y DESPUES K T DEJEN HABLAR T DIGAN K TAL VEZ TU ABUELA SE MERECE LO K LE PASA? K OFENDAN A TU FAMILIA? LILI NO CONOCE EL RESPETO...  ADEMAS HIPOCRITA POR K ENTONCE NO DIJO "SI ESTOY D ACUEDO CON THALIA, ELLA TIENE LA RAZON" EN VEZ D "NO LAURA MI AMOR ENTENDISTE MAL"

Acero
tameyka99

[ Editado ]

CLARO Q NOO TIENE Q PEDIR DISCULPAS ...Q SE PONGA A ESTUDIAR A FORMARSE COMO CONDUCTORA DE UN PROGRAMA DONDE TIENE Q SER IMPARCIAL.....ELLA NOOO ESTA PARA Q DE SU OPINION.....SINO SENTAMOS A CADA *beep* FRENTE A NUESTRAS PANTALLAS Y Q SE PONGA A DAR OPINIONES.

Miembro
kiraaponte911

Yo tanbien estoy de acuerdo que lili no es inparcial lili me decilucionaste al ver que no fuisteste professional en la enter vista de Laura Zapata. Que Pena
pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,168

El errro fue haber dejado a Lili en el programa a sabiendas que es una lame nachas de Thalia.

Cristal
natasshia

piluchis ha escrito:

:Auch:yo vi la entervita pero no en que momento fue corto la entrevista.

YO VI UN PEDAZO PORQUE SE CORTO EL VIDEO 

Cristal
natasshia

xoxo1221 ha escrito:

natasshia ha escrito:

Acabo de ver un pedazo de la entrevista que le hicieron a Laura Zapata y no puedo creer que Lili sea tan poco profesional para no saber ser imparcial ante una entrevista. De hecho todo mundo sabe que Lili es un lambe botas de Thalia al igual que todos los de Univision  que solo hablan y halaban a los que les conviene. Ojala los diretivos del programa sancionen a Lili y esta le pida una disculpa publica a Laura Zapata.

:Pazyamor:

:Pazyamor: SALUDOS

Cristal
natasshia

rbeta21 ha escrito:

T DOY LA RAZON... ESCRIBI EN TWITTER OJALA Y SI LE ENSEÑEN EL CLIP A LILI EN EL MOMENTO EN EL K NO SOLO OFENDE A LAURA ZAPATA SINO TAMBIEN A SU ABUELITA INSINUANDO K ELLA SE MERECE ESE DESAMOR D SUS NIETAS... LA VERDAD K FUE UNA HIPOCRITA Y MENTIROSA AL DECIR K ELLA NO DIJO LO K DIJO... PERO COMO DIGO LILI NO TIENE PROFESIONALISMO POR K NO ES PERIODISTA ES UNA SIMPLE FARANDULERA, ANIMADORA SIN TRAYECTORIA SOLO LOS 14 AÑOS K TIENE EN EL CHISME Y ENTRETENIMIENTO... NO CONOCE D ETICA EN EL PERIODISMO... 

yO CREO QUE YA NO VA A SALIR LA ENTREVISTA ORIGINAL, LA VAN A EDITAR

Bronze
calena2007

LILI NO SABE DE NADA.. NI DE SER PERIODISTA, NI IMPARCIAL NI DE JURADO DE mqb ELLA SOLO SABE DECIR zandunga!,.. bruta