El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
janylee99

Omg! Los Mexicanos no TRABAJAAANN? O Que?

Dios Santo! lo Digo PORQUE DESDE QUE SE MURIO JENNI YA HACE CASI 2 SEMANAS! A DIARIO ANDAN COMO POLLOS EN CARABANA Y OLIENDOLES LOS PEDOS A LA FAM RIVERA , COMO LE HACEN PARA TRAABAJAR? A VER SI LOS RIVERAS DE AQUI A VARIOS DIAS MAS LES VAN A PAGAR SUS RENTAS Y SUS BILES O PEOR AUN SE ESTAN ARRIESGANDO A QUE LLEGUE ICE Y LOS DEPORTEN, HELLOOO LA VIDA SIGUE Y LOS RIVERA HACIENDO MAS DINERO, A TODO LO QUE DA Y YA POR FAVOR EL TEMA CANSA YA NI PROGRAMACION DAN EN UNIVISION Y TELEMUNDO YA ESTAMOS ARRTOSSS!! YA DEJEN DESCANSAR A ESA MUJER EN PAZ! NI A SUS PROPIOS FAMILIARES ESTOY SEGURISIMA Q LE HAN GUARDADO TANTOS DIS Q "SENTIMIEMTOS" NI TAN SIQUIERA LeS DIERON TANTA IMPORTANCIA A TODOS ESTOS NIÑOS EN DICAHA MATANZA PORQUE? POR Q NO ERAN FAMOSOS? POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS YA DEJENSE D TANTA RIDICULES CON LA JENNI
superhonesta
Temas: 1,163
Kudos: 6,971

Re: Omg! Los Mexicanos no TRABAJAAANN? O Que?

Jajajajaj ya se janylee99 seran welferos o nose.

Ni yo que ando de vacaciones, ando limpiando, cocinando, de compras, no tengo tiempo ni de ir a pedicure deja tu ir a estar parada ahi.

Quarzo
dania24

Para eso estara el unemployment y ni les digas k te van a salir con k tu no Los mantienes y k el unemployment no sale de tu bolsillo si no del gobierno!!!!
Diamante
gore44

Miembro
janylee99

Si así Es SUPERHONESTA.... AMO A JENNI XQ FUE UNA MUJER BIEN LUCHADORA Y CON UN MUY LINDO CORAZON! Pero Ya A LA VERDAD ESTAMOS ASTEADOS DEL MISMO TEMA Y A LA VERDAD NO SE COMO ESA GENTE LE HACEN PARA ESTAR TANTAS HORAS HACIENDO DICHAS MANISTESTACIONES... NI TAN SIQUIERA EL TELETON USA lo APOYARON TANTO AUNQUE GRACIAS A DIOS SE RECAUDO LO PROPUESTO! SI ASi FUERAN APOYANDO CAUSAS OTROS $$$ 20 SERIAN QUE TRISTE.
superhonesta
Temas: 1,163
Kudos: 6,971

dicho por janylee99:

Si así Es SUPERHONESTA.... AMO A JENNI XQ FUE UNA MUJER BIEN LUCHADORA Y CON UN MUY LINDO CORAZON! Pero Ya A LA VERDAD ESTAMOS ASTEADOS DEL MISMO TEMA Y A LA VERDAD NO SE COMO ESA GENTE LE HACEN PARA ESTAR TANTAS HORAS HACIENDO DICHAS MANISTESTACIONES... NI TAN SIQUIERA EL TELETON USA lo APOYARON TANTO AUNQUE GRACIAS A DIOS SE RECAUDO LO PROPUESTO! SI ASi FUERAN APOYANDO CAUSAS OTROS $$$ 20 SERIAN QUE TRISTE.

:Pazyamor:

Quarzo
dania24

Jajajaja ay gore
Diamante
gore44

dania24 ha escrito:
Jajajaja ay gore

:Jajaja: ES QUE YA CANSAN CON "LA GRAN SENORA, LA GRAN DIVA":Bizco:

Senior
icefacebaby

TIENES  RAZON,,,,,GENTE FODONGA QUE  NO  TIENE  NADA  QUE  HACER,,,,CUANDO    UNO   TRABAJA    NO   PUEDE  ESTAR    FALTANDO  ,,,YO  CREO  QUE    ESTA   GENTE TAL  VEZ  RECIBE   WELFER....LO UNICO  QUE  NO  ESTOY  DE ACUERDO  CONTIGO  ES  QUE DICES  LOS   MEXICANOS,,,NO  SOLO  SON  MEXICANOS  LOS  QUE ESTAN  PERDIENDO  EL  TIEMPO,,TAMBIEN  CENTROAMERICANOS.   

Senior
icefacebaby

NO  SOLO SON   MEXICANOS.