Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
ericelamigable
0 Kudos

Oprah en Ellen

Quarzo
ericelamigable

Re: Oprah en Ellen

Quarzo
ericelamigable

Papel
lemadam

:womanwink: SE VE QUE SE LLEVAN BIEN LAS 2 TORTILLERAS QUERIDA

.
Acero
miquelangelo7

cuando va a salir del closet Oprah??

Quarzo
ericelamigable

No se ni me importa, eso es decicion de cada quien si quiere salir o no.:Drink:

miquelangelo7 ha escrito:

cuando va a salir del closet Oprah??

Plata
rafda35

Me cae mejor Ellen.

Platino Brillante
guirito11

una de estas dos mujeres sera presidente de los estados unidos

dos mujeres con verdaderos co  jones!!!!!!!!!!!!! orgullo gay, porque lo de oprhah muchas veces viene por contratos

aveces los artitas firman contratos con companhias que los contratan, y si hay una perdida ya sea como era antes, pues son contra demandados por no incumplimiento de contrato e informacion revelada..

tambien muchas veces son sus agents los que controlan todo..

y oprhah siempre ha sido super media tacanha y ambiosa en cuestion de dinero, obvio ella eligio el poder,no era facil que el mundo respetara a una mujer de color, y ella tenia que cambiar esa perspectiva hacia su raices y lo logro,osea luchar contra la igualda era casi cuesta arriba, y luchar despues con su orientacion sexual, era casi ir contra la corriente para ese entonces, ya ahora el camino se le hace mas facil, solo hay que esperar el momento de que se deje ver, y ahi no tener de otra que decir que si, pero no creo que salga asi de decir, hola soy oprhah y soy gay.

pero pronto se sabra lo que ya todo el mundo sabe a voces cerradas, su orientacion sexual, ahi es que se hara mas grande todavia.

Quarzo
ericelamigable

A mi tambien.:Pazyamor:

rafda35 ha escrito:

Me cae mejor Ellen.