Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
tellevodentrodemi
0 Kudos

Oracion para que te vuelva amar el ser querido

para que te vuelva amar la persona que quieres Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Platino Brillante
topazcio

Re: Oracion para que te vuelva amar el ser querido

Eso es brujeria porque la oracion no esta siendo dirigia a Dios en el cielo.

Nuestras oraciones deben de ser hechas al Dios Omnipotente, al Padre Celestial, en el nombre de Jesus, nuesro Senior y Salvador y El decidira si lo que pedimos nos conviene o no.

Cristal
sophialinda

Asi es, ademas que poca altura, si alguien no te quiere, el /ella se lo pierde, que se vaya a la fregada y tu consigues alguien que si te quiera y te valore sin necesidad de brujerias

topazcio ha escrito:

Nuestras oraciones deben de ser hechas al Dios Omnipotente, al Padre Celestial, en el nombre de Jesus, nuesro Senior y Salvador y El decidira si lo que pedimos nos conviene o no.

Acero
cunyhermosa

Gracias por tus buenas intenciones y compartirlas con el foro, a lo mejor alguien si esta de acuerdo con hacer esta oracion. Al menos las que le metan a eso seguiran tus sugerencias.Y suerte a ti tambien. Existe de todo en la vina de el senor.

Yo por mi parte estoy de acuerdo con lo escrito sophialinda: si alguien no te quiere, el /ella  se lo pierde, que se vaya a la fregada y tu consigues alguien que si te quiera y  te valore sin necesidad de brujerias.:smileyvery-happy:edos:

Se te agradece a tellevodentrodemi tus buenas intenciones:smileyvery-happy:edos:

Diamante
sissy19

Y quién es rayo de luz jsjajaja que se invoca. ....bueno cada quién hace su luchita.
Papel
donatellavergavi

Dios misericordioso haz que Topaxio tenga mucho trabajo y actividades familiares para que le quede poco o nada de tiempo para venir al foro :angelito:   te lo pido con mucha fe. 

topazcio ha escrito: