Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
isabellarosa
Temas: 12,750

Otra que se va como el año viejo, despiden a Marisa del Portillo de Univision

Sacaron a Marisa del Portillo de Univisión según afirma Laura González de OMG! Yahoo. Portillo, quien comenzó en Escándalo TV, luego de que desaparecieran el programa de la antigua Telefutura, la pasaron a Tómbola (que duró 3 semanas al aire) y luego a Sal y Pimienta y más tarde a su casa.

A Marisa la mantuvieron mientras tuviera contrato y cuando se acabó la despidieron.

La noticia no se ha dado a conocer todavía públicamente y creemos que hablen de ella el próximo domingo en Sal y Pimienta, pero es un hecho que desde el martes Del Portillo está libre y sin compromisos, porque hasta le permiten que trabaje en otro canal.

Marisa se casó en el 2010 con un camarógrafo de Telefutura llamado Javier León, el cual fue despedido cuando comenzó el caos de Telefutura, así que ahora son dos los que están sin trabajo en casa.

Dicen los chismes de pasillos que Marisa, desde que entró en Sal y Pimienta, se sentía como cucaracha en gallinero, porque los presentadores, Lourdes Stephen y Rodner Figueroa, siempre le hicieron sentir que su categoría allí era de “invitada”, contrario a la costarricense Verónica Bastos, quien está casada con Alexis Núñez, un alto ejecutivo – de origen cubano – de Televisa y que también está muy bien parado en Univisión.

Una menos… y la lista sigue porque de buena fuente sabemos que después que termine el anunciado Teletón USA despedirán a muchos empleados ¿por qué no lo han hecho todavía? pues es simple, porque los necesitan para que trabajen en el especial y no para celebrar la Navidad, afirma Laura González

Diamante
llegolapicuda

Re: Otra que se va como el año viejo, despiden a Marisa del Portillo de Univision

NADIE SE MUERE POR QUE LO DESPIDAN DE UN TRABAJO , ASI COMO A ESTADO TRABAJANDO SEGURITO QUE YA A DE TENER ALGO PENDIENTE AJUAAA VIVA MEXICOOOO
soy la mera picuda
Senior
bibimercadeo25

Re: Otra que se va como el año viejo, despiden a Marisa del Portillo de Univision

Ojala consiga trabajo rapido...a mi si me parece que trabaja bien...
Diamante
39828140

A la que deben de despedir es a la Verónica bastos que mal me cae esa mujer, no la soporto me choca!!
Senior
sradelas4decadass

POBRE,OJALA QUE PRONTO ENCUENTRE TRABAJO,A MI ME GUSTA MUCHO COMO TRABAJA.

Marfil
jahazi3l

Me cae mal esa vieja
estelagibbs
Temas: 60
Kudos: 60

Que lastima pues a mi Maritza me cae muy bien, se me hace buena presentadora, Verónica es una pesada, pero ya se que en Univisión lo que cuentan son las influencias y el dinero que tengan invertidolos que trabajan ahi en el mistmo canal, si no por que no corren a Raúl González que es un antipático, prepotente y feo? Pues por que el como Don Francisco son productores de sus programas.

tucarnavala
Temas: 387
Kudos: 243

Por lo visto en univision despiden a la gente con experiencia y carisma y dejan a higados como Raúl González y Félix el que sale en el noticiero del fin de semana, que tiene cara de muerto y que cuando habla salpica mucha saliba. Univisión va de mal en peor, a me falto la flaca Lili pesada, que solo sigue ahí por sus tios los Estefan.

superhonesta
Temas: 1,155
Kudos: 6,918

NO ME EXTRAÑA PORQUE LA ODIABAN MUCHO.
superhonesta
Temas: 1,155
Kudos: 6,918

ESO 39828140 GRITA Y HABLA DEMASIADO PERO TIENE INFLUENCIAS ES ESPOSA DE ALGUIEN IMPORTANTE EN TELEVISA ES COMO LILI ESTEFAN "INTOCABLE"