¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
sacramento0

Re: Otro suenio pero con buen significado

sissy encontre un significado... para tu suenio
--------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------
•Soñar que flota en el agua, significa que no puede manejar sus emociones.
•Soñar que está flotando y tiene miedo cuando se mueve, significa que tiene falta de confianza en sí mismo y duda de sus posibilidades.
•Soñar que está flotando en el aire, representa la aceptación de los hechos y las circunstancias. Está dejando salir los problemas y dejandose llevar, con lo cual se está sintiendo libre. Esto hará que sea capaz de afrontar los problemas cuando aparezcan. Por otro lado, también podría significar, que va por la vida sin rumbo fijo.
Diamante
emeraldz03

oye sacramento como que ya son mucho sueno:Laughoutloud: yo que tu ni caso hiciera a esos suenos porque  quizas son cosas que estan escondidio en nuestro subconciente  y a veces se materializan en nuestro suenos. saluditos

Diamante
sissy19

gracias sacra ahora entiendo porque soñaba eso y y no lo sueño es por la opción dos falta de confianza en mi misma para realizar un proyecto:smileysad:
Diamante
sissy19

aunque en sí no me daba miedo flotar más bien me daba miedo verme sola en la cuidad y el ruido del aire tenebroso.
Platino Brillante
laregio186

hola sacra fijate que es raro a mi me paso que un dia sone una nina como de 5 anos y siempre se me quedo gravada su carita pues pasaron 2 anos me embaraze tuve mi nina y cuando crecio de 4o 5 anos era ella la nina que sone anos atras
Platino Brillante
sacramento0

sissy19 ha escrito:
aunque en sí no me daba miedo flotar más bien me daba miedo verme sola en la cuidad y el ruido del aire tenebroso.

siento  que ya no te respondi es que andaba cansado y me fui a dormir

me imagino tu suenio....pero si cuando yo floto en los suenios no me da miedo

Platino Brillante
sacramento0

LAREGIO186 ha escrito:
hola sacra fijate que es raro a mi me paso que un dia sone una nina como de 5 anos y siempre se me quedo gravada su carita pues pasaron 2 anos me embaraze tuve mi nina y cuando crecio de 4o 5 anos era ella la nina que sone anos atras

increible.... me imagino que ha de ver sido un bello suenio.... gracias por compartir