Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
autentica2

Re: PACIENCIA PARA NO MANDAR A #@%^&*#@ A LA PELUKA QUE ESTA

andele que se siente :Jajaja: no la saludes azu:Jajaja: 

eternamentexbella ha escrito:

zucaritaaa si no me saludas lloro heee insheee..:Jajaja:

AZUCARADITA ha escrito:
Holitas autentikita respira profundo,una vez mas cuenta hasta 10 y si no hasta 100 jajajajaja saluditos mija.

Cristal
autentica2

ps cuando no? y de paso con nosotros por andar en sus temas:Bored::Jajaja: ps ya se racke pero no me aguanto:Queoso: ya dije que me quiero portar bien pero ah como me cuesta trabajo:Jajaja: 

rackel ha escrito:

Ay bendito... la cosa es conmigo?? :smileysurprised:

Chicas, no se hagan la sangre pesada e ignorenlas...

como las ignora todo mundo... hasta en su mundo

real las ignornarn por eso el amargamiento :Jajaja:

rackel
Temas: 7,221
Kudos: 45,347

autentica2 ha escrito:

ps cuando no? y de paso con nosotros por andar en sus temas:Bored::Jajaja: ps ya se racke pero no me aguanto:Queoso: ya dije que me quiero portar bien pero ah como me cuesta trabajo:Jajaja: 

Ajajaja...pobetita yo :Jajaja:

Cristal
autentica2

:Jajaja: en lugar que me digas que no vale la pena, ok le doy en su pelukimadre pero me ayudas okis? :Inlove:

landy52 ha escrito:

autentica2 ha escrito:

MOLESTANDO 123 PACIENCIA, 123 PACIENCIA123  YA DIJE QUE ME IBA A PORTAR BIEN :Santa1::Jajaja: 

PACIENCIA PA NO DECIRLE QUE TITERE ES SU POOTA MADRE PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA :Santa1:

SERA QUE ME FUNCIONA?:Jajaja: 

mira! asi! 1..........2............3 y paz el jjodazzo cibernetico! no te contengas y dale en su peluquimadre! :Burlon:

Cristal
autentica2

mire no sea comesola nomas uste no pobetitas todas:Lloro: a mi que no me gusta que me digan cosas feas :Quetriste: y por su culpa vea como me tratan :Lloro::Jajaja::Enamorado: defiendame andele :Jajaja: 

rackel ha escrito:

autentica2 ha escrito:

Ajajaja...pobetita yo :Jajaja:

landy52
Temas: 1
Kudos: 953

autentica2 ha escrito:

:Jajaja: en lugar que me digas que no vale la pena, ok le doy en su pelukimadre pero me ayudas okis? :Inlove:

por supuesto, yo le levanto la pata! ya ves que dicen que tanto peca el que mata la vaca como el que le sostiene la pata! :Jajaja:

abueladedos

Nena preciosa, usted vale mas que eso. Como decian en mi pueblo; a un bagazo, poco caso. Linda tarde, Bella...:Flor:

Diamante
azucaradita

Holitas bellita ufff tenia mucho que no coincidia contigo a la angelota ya no la he visto :smileysad: y como has estado.

landy52
Temas: 1
Kudos: 953

abueladedos ha escrito:

Nena preciosa, usted vale mas que eso. Como decian en mi pueblo; a un bagazo, poco caso. Linda tarde, Bella...:Flor:

pues Yo uso otro viejo y conocido refran: a los locos poco caso y un trancazo! :Jajaja:

Cristal
autentica2

pero se la agarras bien landy no vaya a ser que se suelte y que hago yo :Puchero::Jajaja: 

landy52 ha escrito:

autentica2 ha escrito:

por supuesto, yo le levanto la pata! ya ves que dicen que tanto peca el que mata la vaca como el que le sostiene la pata! :Jajaja: