Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 408
Kudos: 6,482

Re: PACIENCIA PARA NO MANDAR A #@%^&*#@ A LA PELUKA QUE ESTA

no pos ya se largaron todasss. desgraseadas eso me saco por venir a sus temas:Metiroso::Carcajadas:

eternamentexbella ha escrito:

pues estoy muy bien zucarita y tu? la angelota ya no viene en el dia, porque esta trabajando fijate fijate. tambien tengo shingos que no la leo...:Dereojo:

AZUCARADITA ha escrito:
Holitas bellita ufff tenia mucho que no coincidia contigo a la angelota ya no la he visto :smileysad: y como has estado.

Cristal
autentica2

estoy queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? :Notepuedocreer: landy aca te tengo una pa que me la agarres :Mad::Jajaja: bellis te desconozco :Jajaja: ya me porto bien pues :Paz::Jajaja: 

iralaaa vesss que estas shingue y shingue conmigo?:Desconzolado:

Diamante
azucaradita

Que bueno que estas bien bellis y bueno asi que trabajando angeles si la ves si un dia viene me la saludas. :smileyhappy:

Cristal
autentica2

ni de dia ni de noche ni de madrugada, mendiga angelota abandonadora, tambien la panda me ve y se hace la que no, y yo insisto si les debo cobrenme :Peleando::Jajaja:
abueladedos

Es mas efectivo.....:Jajaja:

autentica2 ha escrito:

este me gusto mas :Jajaja: 

landy52 ha escrito:

abueladedos ha escrito:

Nena preciosa, usted vale mas que eso. Como decian en mi pueblo; a un bagazo, poco caso. Linda tarde, Bella...:Flor:

pues Yo uso otro viejo y conocido refran: a los locos poco caso y un trancazo! :Jajaja:

Cristal
autentica2

yo aca ando todavia ora hazte la que no me ves al cabo ya me estoy acostumbrando :Lloro::Jajaja: 

no pos ya se largaron todasss. desgraseadas eso me saco por venir a sus temas:Metiroso::Carcajadas:

pues estoy muy bien zucarita y tu? la angelota ya no viene en el dia, porque esta trabajando fijate fijate. tambien tengo shingos que no la leo...:Dereojo:

AZUCARADITA ha escrito:
Holitas bellita ufff tenia mucho que no coincidia contigo a la angelota ya no la he visto :smileysad: y como has estado.

m ijaa es que  no quieres que me salude zucarita, y estas diciendo que no te contestamos, se me hace que la amy ya te shingo y te pego todo el drama del mundo mundial :Quecoolsoy:

autentica2 ha escrito:

estoy queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? :Notepuedocreer: landy aca te tengo una pa que me la agarres :Mad::Jajaja: bellis te desconozco :Jajaja: ya me porto bien pues :Paz::Jajaja: 

iralaaa vesss que estas shingue y shingue conmigo?:Desconzolado:

pues ojala que la lea, porque la inshe entra cuando no estoy,. pero si la leo con musho gusto le doy tus saludos, tambien le puedes mandar un pv, que por cierto le he mandado yo y ni los lee yo creo jajajaa,  pero a lo mejor si los lee y no tiene shanza de contestar..

AZUCARADITA ha escrito:
Que bueno que estas bien bellis y bueno asi que trabajando angeles si la ves si un dia viene me la saludas. :smileyhappy:

aute, andas muy sensible mija shula, quen la quele quennn.

autentica2 ha escrito:
ni de dia ni de noche ni de madrugada, mendiga angelota abandonadora, tambien la panda me ve y se hace la que no, y yo insisto si les debo cobrenme :Peleando::Jajaja:

holitas abue..:Drink:

abueladedos ha escrito:

Es mas efectivo.....:Jajaja:

autentica2 ha escrito:

este me gusto mas :Jajaja: 

landy52 ha escrito:

abueladedos ha escrito:

Nena preciosa, usted vale mas que eso. Como decian en mi pueblo; a un bagazo, poco caso. Linda tarde, Bella...:Flor:

pues Yo uso otro viejo y conocido refran: a los locos poco caso y un trancazo! :Jajaja: