El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
autentica2

Re: PACIENCIA PARA NO MANDAR A #@%^&*#@ A LA PELUKA QUE ESTA

a poco lo ha puesto en practica abue?:Jajaja: 

abueladedos ha escrito:

Es mas efectivo.....:Jajaja:

autentica2 ha escrito:

este me gusto mas :Jajaja: 

landy52
Temas: 1
Kudos: 1,563

abueladedos ha escrito:

como cuando les das un coco a los chamacos al pasar por traviezos! muy disimulado! :Jajaja:

Cristal
autentica2

ps yo he puesto cientos y cientos d etemas y no entras :Lloro: mas que ha este que es de pelea y entras pa pelear conmigo:Jajaja: esa amy me tiene bien abandonada dejala y le voy a conseguir reemplazo pa que aprenda :Jajaja: 

eternamentexbella ha escrito:

m ijaa es que  no quieres que me salude zucarita, y estas diciendo que no te contestamos, se me hace que la amy ya te shingo y te pego todo el drama del mundo mundial :Quecoolsoy:

Cristal
autentica2

en este foro nadieeeeee:Lloro: nose a que vengo buaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh :Lloro::Jajaja: 

aute, andas muy sensible mija shula, quen la quele quennn.

autentica2 ha escrito:
ni de dia ni de noche ni de madrugada, mendiga angelota abandonadora, tambien la panda me ve y se hace la que no, y yo insisto si les debo cobrenme :Peleando::Jajaja:

Cristal
autentica2

"quemadito" pa que duela mas jajajajaja 

landy52 ha escrito:

abueladedos ha escrito:

como cuando les das un coco a los chamacos al pasar por traviezos! muy disimulado! :Jajaja:

Temas: 408
Kudos: 6,482

jajaja omgg..:Verdedelarisa:

autentica2 ha escrito:

yo aca ando todavia ora hazte la que no me ves al cabo ya me estoy acostumbrando :Lloro::Jajaja: 

no pos ya se largaron todasss. desgraseadas eso me saco por venir a sus temas:Metiroso::Carcajadas:

pues estoy muy bien zucarita y tu? la angelota ya no viene en el dia, porque esta trabajando fijate fijate. tambien tengo shingos que no la leo...:Dereojo:

AZUCARADITA ha escrito:
Holitas bellita ufff tenia mucho que no coincidia contigo a la angelota ya no la he visto :smileysad: y como has estado.

landy52
Temas: 1
Kudos: 1,563

autentica2 ha escrito:

"quemadito" pa que duela mas jajajajaja 

landy52 ha escrito:

abueladedos ha escrito:

ya ves! minimo se te paso el coraje! :Burlon:

si mija, consiguele reemplazo ps esta... oye pero cuales temas, yo no he visto ni uno mas que este jajajaa,,  es que como es de pelea ya sabes que estoy puesta pa eso:Santa1:

autentica2 ha escrito:

ps yo he puesto cientos y cientos d etemas y no entras :Lloro: mas que ha este que es de pelea y entras pa pelear conmigo:Jajaja: esa amy me tiene bien abandonada dejala y le voy a conseguir reemplazo pa que aprenda :Jajaja: 

m ijaa es que  no quieres que me salude zucarita, y estas diciendo que no te contestamos, se me hace que la amy ya te shingo y te pego todo el drama del mundo mundial :Quecoolsoy:

yo te quelooooooo y munshoooooooo.. no te hagas la dramatica inshe porque la amy se va a enojar porque le qutas la corona hee?:Mirandosorprendida:

autentica2 ha escrito:

en este foro nadieeeeee:Lloro: nose a que vengo buaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh :Lloro::Jajaja: 

aute, andas muy sensible mija shula, quen la quele quennn.

autentica2 ha escrito:
ni de dia ni de noche ni de madrugada, mendiga angelota abandonadora, tambien la panda me ve y se hace la que no, y yo insisto si les debo cobrenme :Peleando::Jajaja:

Cristal
autentica2

:Jajaja: ya me voy bellis chulisima, me dio gusto saludarte mija que te pases un feliz fin de semana y:Enamorado:yo creo manana no entro, porque me toca la vagancia :Burlon: cuidate mucho y no seas tan pinchi conmigo ok?:Inocente::Jajaja: 

jajaja omgg..:Verdedelarisa: