El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
chorizomazamorriento

PADRE DE JENNY RIVERA ACABA DE ANUNCIAR A NOTICIAS UNIVISION 34

QUE RECIBIO UNA LLAMADA DE MEXICO DONDE LE DICEN QUE ENCONTRARON LA PARTE BAJA DE LA CINTURA DE UNA MUJER CON UNA CICATRIZ PERO QUE NO ES LA DE JENNY RIVERA. SEA LO QUE SEA, ES IMPRESIONANTE LO QUE ESTA PASANDO. A PESAR DE TODO YO SIENTO QUE ELLA NO HA MUERTO. TODO INDICA QUE SI. QUE FUE ELLA, LA ROPA, EL JET, EL CABELLO, ETC ETC.. PERO ELLA NO PUEDE ESTAR MUERTA.

DIOS ES GRANDE. Y NO ME SORPRENDERIA QUE ELLA ESTUVIESE VIVA, Y ASI RENOVAR LA FE Y DAR FE VALGA REDUNDANCIA DE QUE PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE. Y QUE EFECTIVAMENTE LOS MILAGROS EXISTEN. DESPUES DE DARLA TODOS POR MUERTA. NUNCA FUI FAN DE ELLA NI NADA. PERO ULTIMAMENTE HABIA PUESTO MUCHA ATENCION A TODAS SUS ENTREVISTAS Y ME CAUSABA CIERTA PENA VERLA PADECER TANTO. HA SIDO UNA MUJER CON UNA VIDA IMPRESIONANTE, Y NO HAYA DE SORPRENDERNOS QUE SIGA ASI Y QUE TODO ESTO SEA UNA SITUACION QUE HAGA DE SU VIDA MAS INTERESANTE. EN FIN. MIENTRAS NO HAYA PRUEBAS ROTUNDAS, NO SE PUEDE AFIRMAR NI ASEGURAR NADA.

♠♠♠ SI TE PICA! NO OS PREOCUPEIS ES MI MAZAMORRA ♠♠♠

Diamante
pieldenieve

Re: PADRE DE JENNY RIVERA ACABA DE ANUNCIAR A NOTICIAS UNIVISION 34

Disculpame entonces tambien estarian vivos todos los demas tripulantes del avion..ella es inmortal?.

Bronze
chorizomazamorriento

ACUERDATE QUE LA VIDA ES VIDA Y EL DESTINO ES DESTINO. SERIA BONITO QUE FUESE ASI NO? PERO TAN SOLO HABLO DE LO QUE SE HA VISTO Y LO QUE SE ESTA DOCUMENTANDO. YO NO SE PORQUE TANTA AGRESIVIDAD. SI UN ERROR SE HA COMETIDO ES QUE DESDE QUE EL JET ESTABA DESAPARECIDO SE LE EMPEZO A DAR EL PESAME A LA FAMILIA CUANDO AUN NO SE ASEGURABA NADA. EMPEZANDO POR LILI ESTEFAN. ES TRISTE VER COMO SE DAN POR VENCIDOS TAN PRONTO Y RAPIDO ASEVERAN Y ASEGURAN CUANDO AUN NO SE GARANTIZA. LO DIGO PUES POR ESO DE LILI ESTEFAN QUE RECUERDO EL DOMINGO YA HABIA PUESTO DESCANSA EN PAZ, CUANDO AUN NO SE ENCONTRABA EL JET. EN FIN, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA. Y DEJA TANTA AGRESIVIDAD PIEL DE NIEVE. RELAX HOMIE.
♠♠♠ SI TE PICA! NO OS PREOCUPEIS ES MI MAZAMORRA ♠♠♠

Diamante 1K
lolys68

pieldenieve ha escrito:

Disculpame entonces tambien estarian vivos todos los demas tripulantes del avion..ella es inmortal?.

:Pazyamor:

Diamante
pieldenieve

No es agresividad...sino diriamos que los demas estan VIVOS tambien la logica es que lamentablemente tienen que aceptar la realidad con todas las evidencias que hay...quien sobrevive a algo asi?..ningun MORTAL.

chorizomazamorriento ha escrito:
ACUERDATE QUE LA VIDA ES VIDA Y EL DESTINO ES DESTINO. SERIA BONITO QUE FUESE ASI NO? PERO TAN SOLO HABLO DE LO QUE SE HA VISTO Y LO QUE SE ESTA DOCUMENTANDO. YO NO SE PORQUE TANTA AGRESIVIDAD. SI UN ERROR SE HA COMETIDO ES QUE DESDE QUE EL JET ESTABA DESAPARECIDO SE LE EMPEZO A DAR EL PESAME A LA FAMILIA CUANDO AUN NO SE ASEGURABA NADA. EMPEZANDO POR LILI ESTEFAN. ES TRISTE VER COMO SE DAN POR VENCIDOS TAN PRONTO Y RAPIDO ASEVERAN Y ASEGURAN CUANDO AUN NO SE GARANTIZA. LO DIGO PUES POR ESO DE LILI ESTEFAN QUE RECUERDO EL DOMINGO YA HABIA PUESTO DESCANSA EN PAZ, CUANDO AUN NO SE ENCONTRABA EL JET. EN FIN, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA. Y DEJA TANTA AGRESIVIDAD PIEL DE NIEVE. RELAX HOMIE.

leona6978
Temas: 702
Kudos: 1,339

Que zozobra para los Rivera.
Diamante
pieldenieve

No quieren aceptar la REALIDAD.

Temas: 295
Kudos: 515

Piel como siempre super acertada e imparcial en los comentarios  :Pazyamor: al pan, pan y al vino :Drink:

pieldenieve ha escrito:

Miembro
rivertec

descansen en paz jenni rivera y sus companeros que hiban en el avion.

Junior
kakathua

La famila esta aferada a k esta viva,,,pq no tienen cuerpo..pero no habra cuerpo ...Recuerden q en usa no van apermitir k entren pedasos de cuerpo ..sorry pero es la realidad...Seran parte de las cenisas k es lo k pasara..es mi opinion.y en otros medios como youtube se decia k esta secuestrada ella y su representante,,,Solo Dios save k hay de todo esto...