¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
panchomya
Temas: 3,690
Publicaciones de blog: 0

Re: PADRE DE JENNY RIVERA ACABA DE ANUNCIAR A NOTICIAS UNIVISION 34

pieldenieve ha escrito:

No quieren aceptar la REALIDAD.

TAL VEZ SI FUERA TU MAMA QUE DIOS GUARDE LA HORA PENSARIAS EN 1 MILAGRO VERDAD?

LOS MILAGROS EXISTEN TANTAS PERSONAS QUE SE HAN LIBRADO DE LA MUERTE X LA FE,1 MILAGRO

SI EXISTE DIOS X QUE DESCARTAS LA IDEA D QUE JENNI PUDIERA ESTAR VIVA?

X QUE TE CAI MAL O X QUE TE GUSTA SER PESIMISTA?:Hirviendodecolora:

AY MUCHICIMAS ALMAS Q RESAN X LA VIDA DE JENNI RIVERA Y LA UNION HACE LA FUERZA Y EL UNIVERZO SU TRABAJO.

YO HASTA NO ESCUCHARLO DE BOCA DE SUS PADRES NO VOY A DARME X VENCIDA.

QUE OJALA QUE ESTEMOS EQUIVOCADOS Y QUE JENNI ESTE CON VIDA DIOS ILUMINALA SI ESTA CON VIDA.

Bronze
tannyam

Que noticia tan terrible, que los padres vayan enterandose poco a poco que pedazos de su hija vayan apareciendo por ahi!!! Dios les de fuerzas.

Un milagro seria eso un verdadero milagro!

Pero lo cierto, es que nadie sobrevive a una caida como esa. QEPD todas las victimas.
Cristal
auroelena

No me puedo  imaginar por lo que estan pasando Los padres de Jenny.  Entiendo que no quieran enfrentar la realidad pues ni el cuerpo de su hija han podido encontrar pero estoy

Segura que desafortunadamente todos perecieron en ese horrible acidente.  Espero que

encuentren algo que les traiga paz y aceptacion de esta tragedia.

girliciouss
Kudos: 16,305

LAMENTABLEMENTE FUE ELLA....ASI LO INDICA LA FOTO QUE EL MAQUILLISTA SUBIO A TWITTER.
aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

chorizomazamorriento ha escrito:

QUE RECIBIO UNA LLAMADA DE MEXICO DONDE LE DICEN QUE ENCONTRARON LA PARTE BAJA DE LA CINTURA DE UNA MUJER CON UNA CICATRIZ PERO QUE NO ES LA DE JENNY RIVERA. SEA LO QUE SEA, ES IMPRESIONANTE LO QUE ESTA PASANDO. A PESAR DE TODO YO SIENTO QUE ELLA NO HA MUERTO. TODO INDICA QUE SI. QUE FUE ELLA, LA ROPA, EL JET, EL CABELLO, ETC ETC.. PERO ELLA NO PUEDE ESTAR MUERTA.

DIOS ES GRANDE. Y NO ME SORPRENDERIA QUE ELLA ESTUVIESE VIVA, Y ASI RENOVAR LA FE Y DAR FE VALGA REDUNDANCIA DE QUE PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE. Y QUE EFECTIVAMENTE LOS MILAGROS EXISTEN. DESPUES DE DARLA TODOS POR MUERTA. NUNCA FUI FAN DE ELLA NI NADA. PERO ULTIMAMENTE HABIA PUESTO MUCHA ATENCION A TODAS SUS ENTREVISTAS Y ME CAUSABA CIERTA PENA VERLA PADECER TANTO. HA SIDO UNA MUJER CON UNA VIDA IMPRESIONANTE, Y NO HAYA DE SORPRENDERNOS QUE SIGA ASI Y QUE TODO ESTO SEA UNA SITUACION QUE HAGA DE SU VIDA MAS INTERESANTE. EN FIN. MIENTRAS NO HAYA PRUEBAS ROTUNDAS, NO SE PUEDE AFIRMAR NI ASEGURAR NADA.

:Jajaja:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Cristal
lamurgadepanama

hable con una amiga en Mexico y me dijo que saben que es ella, porque era la unica mujer en el avion, porque encontraron el pelo colgando de una planta y una mano de mujer por otro lado.:Lloro:Pobrecita quiere decir que quedaron todos destrozados, pedazos de cuerpos por todos lados........que horror Dios mio!!!!!:Lloro:

josteana
Temas: 47
Kudos: 6,561

pieldenieve ha escrito:

No quieren aceptar la REALIDAD.

asi es...

aprilboy

deliciouss ha escrito:

eran dos mujeres en el avion Jenny y su maquillista

nyyankeesfan ha escrito:

CASI NADIE DE SALVA DE UNA CAIDA DE UN TERCER PISO PUES MUCHO MENOS DE UNA ALTURA DE 35 MIL PIES DE ALTURA Y ANTES DE TOCAR TIERRA EL AVION EXPLOTO.  HAY QUE ENFRENTAR LA REALIDAD Y ES QUE TODOS MUTIERON. Y SI ENCONTRARON LA PARTE DE LA CINTURA PARA ABAJO DE UNA MUJER PUES ES DE JENNI YA QUE JENNI ERA LA UNICA MUJER QUE IBA EN EL AVION.  LA FAMILIA DE JENNI LA MAMA Y EL PAPA NO QUIEREN ACEPTAR QUE JENNI MURIO SE ENTIENDE PORQUE ES LA FAMILIA Y QUIEREN AFERRARCE A TODO Y PENSAR QUE SIGUE VIVA Y LO VUELVO A DECIR DE UNA ALTURA DE DONDE SE CAYO EL AVION NADIE SE SALVA.  DEJENLA DESCANSAR EN PAZ

el maquillista era HOMBRE:Bobo:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

abueladedos ha escrito:

:Pazyamor:

lospelitosdelacripta ha escrito:

Piel como siempre super acertada e imparcial en los comentarios  :Pazyamor: al pan, pan y al vino :Drink:

pieldenieve ha escrito:

Disculpame entonces tambien estarian vivos todos los demas tripulantes del avion..ella es inmortal?.

Platino Brillante
aadrianna

pieldenieve ha escrito:

No es agresividad...sino diriamos que los demas estan VIVOS tambien la logica es que lamentablemente tienen que aceptar la realidad con todas las evidencias que hay...quien sobrevive a algo asi?..ningun MORTAL.

chorizomazamorriento ha escrito:
ACUERDATE QUE LA VIDA ES VIDA Y EL DESTINO ES DESTINO. SERIA BONITO QUE FUESE ASI NO? PERO TAN SOLO HABLO DE LO QUE SE HA VISTO Y LO QUE SE ESTA DOCUMENTANDO. YO NO SE PORQUE TANTA AGRESIVIDAD. SI UN ERROR SE HA COMETIDO ES QUE DESDE QUE EL JET ESTABA DESAPARECIDO SE LE EMPEZO A DAR EL PESAME A LA FAMILIA CUANDO AUN NO SE ASEGURABA NADA. EMPEZANDO POR LILI ESTEFAN. ES TRISTE VER COMO SE DAN POR VENCIDOS TAN PRONTO Y RAPIDO ASEVERAN Y ASEGURAN CUANDO AUN NO SE GARANTIZA. LO DIGO PUES POR ESO DE LILI ESTEFAN QUE RECUERDO EL DOMINGO YA HABIA PUESTO DESCANSA EN PAZ, CUANDO AUN NO SE ENCONTRABA EL JET. EN FIN, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA. Y DEJA TANTA AGRESIVIDAD PIEL DE NIEVE. RELAX HOMIE.

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us