Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325
0 Kudos

PAISAJCA ECHATE PA'CA

es verdad que ya te fuiste a otras dimensiones?
lol

alguien alli ya te puso en un accidente y te mato....:OMG:

counter
Miembro
yolodijeprimero

Re: PAISAJCA ECHATE PA'CA

Yo no estoy minitiendo yo solo queria comprobar la noticia pero no ay nadie en e foro de ivy queen
ehcineb2014

yolodijeprimero ha escrito:
Yo no estoy minitiendo yo solo queria comprobar la noticia pero no ay nadie en e foro de ivy queen

mira.......voy a llamar a un ex-companero y amigo que vive en el mismo pueblo que Paisajca......si ha habido un accidente segurisimo mi amigo lo sabe......todas las personas se conocen alli los unos con los otros.......ya vengo si tengo noticias malas.........y si no vengo es que es muy falso.......y me voy a cenar...:Pazyamor:

counter
Miembro
yolodijeprimero

Ok llama porque lo que vi lo sostengo!
ehcineb2014

yolodijeprimero ha escrito:
Ok llama porque lo que vi lo sostengo!

llame y nada ha pasado.........ahora si el se mudo.........es otra cosa.........ojala nos estes mintiendo......la neta!

counter
koolandfoxy90
Temas: 13
Kudos: 7

ya me estoy poniendo bien triste.......parece que la forista que trajo la noticia escribe en serio....no puede ser!

koolandfoxy90
Temas: 13
Kudos: 7

btw el lugar queda en Massachussetts!....sin embargo Paisajca me dijo en ese entonces que pensaba mudarse!......wow Paisajca si estas vivo perdoname mi primer post con Ehcineb (soy la misma).....alli te dije que te fuiste a otras dimensiones sarcasticamente porque algo en mi no cree en esos rumores...........por nada del mundo quiero que nos dejes!......buenas noches.........dormire con una tristeza profunda........xque tambien le doy el beneficio de la duda a la forista que pregunta sobre ti!