Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
pandajadas
Temas: 1,230
Kudos: 5,531

Re: PANDAAAA NO HUYAS TE VAMOS A DESANGRAR!!!!!

knifewolf ha escrito:
pandajadas (Coral)
10:42 PM
knifewolf ha escrito:
pandajadas (Coral)
10:29 PM
knifewolf ha escrito:
pandajadas (Coral)
10:26 PM
knifewolf ha escrito:
pandajadas (Coral)
10:00 PM
AYYYY NOOO NO ME DESANGREN MEJOR LES VENDO A UN PRESIO MODICO MIS KOTEX AJRIAJRIAJRIAJIRAJIRAR

Reply

Hahaha iiiuuk sucia! Yo pensé que ya andabas en la menopausia Hahaha :smileytongue:
como que susia?? ajriajriarjiar mejor eso a que me degollen ajriarjaijrar y nada de menopausia si apenas acabo de desarrollar ajriarjaijrajirar

Reply

Hahahahahaha esa ni vos te la creíste hahahaha acabas de desarrollar la menopausia
pues no papasito apenas es como la tercera vez que uso esos productos femeninos....apenas soy una jovensuela..no por que tu seas un ansiano en los foros quiere desir que todos tenemos tu edad ajriajriajriajraijraijriar

Reply

Hahaha si apenas estoy en los inte :smileytongue:
en los intestinos colgandote seguro ajriajrairjairjaijrair

Reply

Hahahaha no j0d.as panda hahahahahha

ajirajirajirar con los inte-stinos pero en una bolsa ajriajriajra alado de tu sillita electrica ajriajrarjiar

pandajadas
Temas: 1,230
Kudos: 5,531

kborkrmen ha escrito:

pero para bien de la humanidad Panda egoista!!!

pandajadas ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

Le3s digo, no esta domesticada!!!!:Comotudiceseso:

pandajadas ha escrito:

AYYYY NOOO NO ME DESANGREN MEJOR LES VENDO A UN PRESIO MODICO MIS KOTEX AJRIAJRIAJRIAJIRAJIRAR

eso les pasa por andar queriendome desangrar ajriarjiajrajrar

pues que se conformen con lo que les ofresco ajrairjaira limosneros y con garrote

knifewolf

pandajadas (Coral)
10:50 PM
knifewolf ha escrito:
pandajadas (Coral)
10:42 PM
knifewolf ha escrito:
pandajadas (Coral)
10:29 PM
knifewolf ha escrito:
pandajadas (Coral)
10:26 PM
knifewolf ha escrito:
pandajadas (Coral)
10:00 PM

Reply

Hahaha iiiuuk sucia! Yo pensé que ya andabas en la menopausia Hahaha :smileytongue:
como que susia?? ajriajriarjiar mejor eso a que me degollen ajriarjaijrar y nada de menopausia si apenas acabo de desarrollar ajriarjaijrajirar

Reply

Hahahahahaha esa ni vos te la creíste hahahaha acabas de desarrollar la menopausia
pues no papasito apenas es como la tercera vez que uso esos productos femeninos....apenas soy una jovensuela..no por que tu seas un ansiano en los foros quiere desir que todos tenemos tu edad ajriajriajriajraijraijriar

Reply

Hahaha si apenas estoy en los inte :smileytongue:
en los intestinos colgandote seguro ajriajrairjairjaijrair

Reply

Hahahaha no j0d.as panda hahahahahha
ajirajirajirar con los inte-stinos pero en una bolsa ajriajriajra alado de tu sillita electrica ajriajrarjiar

Reply

No de intestinos me como unos tacos hahahah

Diamante
kborkrmen

:Carcajadas:

pandajadas ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

pero para bien de la humanidad Panda egoista!!!

pandajadas ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

Le3s digo, no esta domesticada!!!!:Comotudiceseso:

pandajadas ha escrito:

eso les pasa por andar queriendome desangrar ajriarjiajrajrar

pues que se conformen con lo que les ofresco ajrairjaira limosneros y con garrote